Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

El reggaeton, el reggaeton

Iniciado por Genki, 05 de Septiembre de 2008, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

"A por ella!" Ese ha visto demasiadas películas xDDDD

jug0n

Cuanta razón, el rekeson es una mierda con todas sus letras, tanto con las letras de mierda como con la mierda de letras

Y eso de a por ella es de how high :lol:

YoYo

bax

El tiger woods de los cojones con el traje de domingo.

:lol:

Grande negro, grande.

khalanos

joder que no le guste me parece bien yo tampoco lo aguanto pero joder después de haberles hecho esperar lo minimo habria sido escucharlos aunque votases en contra que se supone que se debe ser imparcial y tal

de todas formas es loleante
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Dr3am3r

Eso pasa despues de escucharlos, cuando votan los 3 que no... está el video completo tb colgado.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes