Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Quien tiene el driver de...?

Iniciado por v1nagr3, 05 de Septiembre de 2008, 16:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pero si está baneado, explícame qué puto propósito tienen tus mensajes a partir del mío.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Blanquito

Ya es hora de que banearan al pedazo de subnormal ése.

Pero ME CAGON EN DIOS. Pongo ayer un link a sus mensajes que eran una puta mierda, y ni puto caso, se lo pide memnoch y ya está baneado. QUE OS DEN POR EL CULO, COJONES.

Faerindel

¿Ya banearon al enamorado de Interor?

Memnoch

Cita de: Galrauch en 05 de Septiembre de 2008, 23:07
Ya es hora de que banearan al pedazo de subnormal ése.

Pero ME CAGON EN DIOS. Pongo ayer un link a sus mensajes que eran una puta mierda, y ni puto caso, se lo pide memnoch y ya está baneado. QUE OS DEN POR EL CULO, COJONES.
Oye, que yo he tenido que ir personalmente a un Admin para que me lo hiciese él, no me toques la polla ehh.

Blanquito

Yo no lo digo por ti. Pero bueno, ya veré si el próximo baneo temporal se alarga...

bax

Cita de: khalanos/kyarno en 05 de Septiembre de 2008, 23:06
no le baneeis joder que era diver
No, era driver.

:gñe:

raul_isl

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes