Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Estilos musicales

Iniciado por Diva Depravation, 05 de Septiembre de 2008, 02:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diva Depravation

Me gustaria que aqui opinaramos de varios estilos de música.
Como:
Bandas sonoras
Bossa Nova
Canciones protesta
Folk
Flamenco
Glam
Grunge
Ska
Heavy metal
Independiente -Indie Rock
Jazz
Salsa
Los Mods
New romantics
New wave
Punk
Rock
Rock ácido Californiano
Rock Progresivo - Sinfónico
Emo..
ECT..

Des

A ver, la temática del hilo es decir a mi me gusta tal por tal tal y tal?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Diva Depravation

es decir cual te gusta y que opinas de algunas.

Psyro

Pues amo el metal, me gusta el rock (en todas sus variantes), y no me disgusta el folk, el punk ni la música clasica/BSO. De los demás estilos, respeto mucho el Blues y el Jazz por las improvisaciones y la calidad de la música, del grunge tolero poquito, el ska mola para bailar y darse de leches, la música electrónica no me gusta nada en absoluto y el rap sólo si la letra es buena. Estos grupos de "tio, yo en mi barrio era el más malo, me cagaba en los que oían jarabe de palo" y todo eso, ni tiene mérito musical ni compositivo ni de nada, van de guays y con eso se vende.

De lo demás, pues o no me gusta, o lo tolero a veinte metros. O se me ha olvidado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

MODorros al paredón

rockers mandan

Diva Depravation

Yo lo que odio es el bacalao o como se escriba y el reggeton  T_T me mola la musica dura no mierdas

Orleo

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Septiembre de 2008, 11:17
MODorros al paredón

rockers mandan

Los Mod me gustán, su estilo y todo eso, y su m úsica no me desagrada, pero sobre todo el estilo que tienen, gente elgante y tal... No me importaría llevar una trenca del ejercito y zapatos bolera

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

hm a ver a mi me gusta música jamaiquina (reggae, ragga, dancehall, ska, dub...) del ska me gusta el clásico, el two tone y algo de ska-core rollo voodoo glow skulls, algo de hc, crust, grind, también me gusta oi!, streetpunk, y punk clásico y algo estatal sobretodo de los 80, postpunk, deathrock, horrorpunk, psychobilly, rockabilly, 50's, garage 60's, garage australiano, spy rock y surf rock, y ahora me ha dao por el blues, soul, jazz, swing, bebop... también me mola el funk, y no se de heavy me mola aunque no tengo mucha idea me gusta algo de black, death, thrash metal, algunos grupos de nu aunque en general no me mole y hard rock, también me encanta el rock sureño

de rap opino lo mismo que psyro aunque yo no lo considero música, y de electrónica pues drum & bass y esas cosas

y eso mas o menos me gusta de todo y en realidad no se nada en concreto xD

Scottex

me encanta el ska, perfecto para bailar. tambien me gusta el punk-rock (solo español) y algunos cantautores como javier krahe.

tambien me gusta algunas canciones oi!!

el rap pssst si tiene buena letra  entra, si no mierda pura.

no me gusta nada que no sea en español, ya que no lo entiendo y paso de traducir. me gusta la musica instrumental en general, ya sea clasica, jazz o lo que sea, siempre que este bien hecho.

pd:  :noIe: este icono es la polla xD

exodus

A mí me gusta sobre todo el rap y el metal (en casi todas sus variantes, menos el brutal death metal y parecidos), una mezcla un poco rara pero weno...

Lo que no soporto la musica esta de discoteca estilo hardstyle y tal...me parece ruido, ni el reggeaton xDD es superior a mis fuerzas jejeje

Últimos mensajes