Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Duda dudosa

Iniciado por Poison Gilr, 31 de Agosto de 2008, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 31 de Agosto de 2008, 16:15
Aunque conocí a una tía absolutamente plana e hiperdelgada que llevaba el pelo rojo larguísimo, y rojo rojo rojo 255. Eso sí, lo de los piercings no le fallaba.

A mí es que los taladrados de cara me dan entre asco y pena. Muchas veces estropean rostros que de otra forma serían bellos, y me dan ganas de matar.

Me voy a hacer un piercing en la ceja para que me digas que estropeo la increíble belleza que proporciona mi geto cabreado y serio de yonki, guapo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

En la ceja no me parece un crimen, siempre que sea de estos de pinchitos, no de bola. De bola es una pérdida de tiempo. En el ombligo tampoco me parece mal. Los que más odio son las bolitas de colorines que se ponen en la mejilla los hiperpijos y que parecen un grano infectao.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Ah, tú te refieres los granitos de pus debajo de un labio a un lado. En la ceja, orejas, o incluso en el labio (centro, por donde la perilla) no me importan, pero los de pijo que se ponen un lunar debajo de un labio a un lado son penosos.

A mi los que me dan ascazo total son los que se ponen dos bolas como uñas que les atraviesa la piel del brazo por la muñeca.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Gilles

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Agosto de 2008, 17:25
A mi los que me dan ascazo total son los que se ponen dos bolas como uñas que les atraviesa la piel del brazo por la muñeca.

Da mas asco en el entrecejo, la verdad. Pero si, los de ese estilo dan repelus

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Agosto de 2008, 17:25
Ah, tú te refieres los granitos de pus debajo de un labio a un lado. En la ceja, orejas, o incluso en el labio (centro, por donde la perilla) no me importan, pero los de pijo que se ponen un lunar debajo de un labio a un lado son penosos.
A mi me gustan esos pero con un aro, no bola xD

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Sí, como los cerdos.

Es muy práctico para que la saliva se salga de la boca y se preserve el nivel de humedad.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

xDDDDDD

Que no me lo voy a hacer.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 31 de Agosto de 2008, 18:29
Sí, como los cerdos.

Es muy práctico para que la saliva se salga de la boca y se preserve el nivel de humedad.

Los cerdos lo llevan en la nariz, inculto.

RED ZERSTEIMGETMER

Minerva

Lo más feo que he visto una tía que llevaba un aro en la nariz, pero en el centro de la nariz, en la ternilla del tabique. Parecía un toro cabreao :lol:

A mí me gustaba la idea de un brillantito pequeño y discreto en la nariz, pero lo dejé pasar por varias cosas: aspiro a encontrar trabajo, a mi padre no le mola la idea de tener una hija con la cara agujereada y merece respeto, y sobre todo resfriarse tiene que ser un horror!

Pois haz lo que más te apetezca con la henna que para eso es tuya y tu pelo y las partes donde puedes hacer el tatu también son tuyas. Aunque yo también voto por echartela en el pelo, que no me molan los tatus xD

Cucu

Yo un dia vi un piercing en una colleja, vamos, un reclamo para que le dieras un collejón y estamparlo contra la pared.

Voto por la opcion del pelo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]