Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Minibanner para afiliados

Iniciado por Mskina, 28 de Agosto de 2008, 12:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Buenas!

Querría pediros a todos un favor, y es que me/nos gustaría cambiar el minibanner feucho que tenemos () por otro un poco más..."currado"

Que no tiene por qué ser un supergif de 2 horas ni nada, pero que al menos se note que está currado y tal, que no parezca tan...malo :lol:

Como requisitos: 100x35. Y ya, el resto a gusto del creador (gif, png, diapositivas...xD)

URGL

podria intentar algo....pero pasaria de gif xDD

Blanquito

A ver cuándo se pone un icono de planta rodadora.

URGL

No es que me guste mucho pero...... si lo quereis usar, usadlo.

Blanquito

Mejor que el actual es, pero no es bonito. Amén de que pone "CientoCeis"

URGL

sep, se me fue la olla, ahora vuelvo a editar

Blanquito

Yo pensaría en un gif sencillo, que ponga lo que tenemos.

Con el mismo fondo que lo del 106, pero con letra más sencilla y que vaya poniendo "Música->Series->Películas->Manga->Anime", que vayan apareciendo y que salga lo del CientoSeis y Juancho dando saltillos. Si supiera hacer fondos y demás, haría yo el gif.

URGL

Yo nunca me he puesto con los gifs me dan yuyu XDD.

La idea que dices esta bien aunque sea la tipica de cualquier foro, de toas formas si haceis otro y necesitais ayuda, me lo dicen.

Blanquito

Cita de: URGL en 04 de Septiembre de 2008, 14:13
La idea que dices esta bien aunque sea la tipica de cualquier foro, de toas formas si haceis otro y necesitais ayuda, me lo dicen.

Normal que sea lo de todos los foros, la gente quiere enseñar qué tiene el foro. Y además añadimos a Juan Ignacio Ballester Fuentes.

Blanquito

¿Nadie se anima a hacerlo? Si no sabéis hacer un gif, haced las imágenes, que no cuestan nada, sólo es cambiar una palabra y las junta alguno que sepa.

Que ponga, CientoSeis(o 106) Música, Series, Anime, Manga, Juegos. Y ya está...
:llori:

Si se hace, yo intento buscar algún afiliado más.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]