Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Es malo tener amistades homosexuales?

Iniciado por NiemandNie, 11 de Enero de 2012, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Todos los sentimientos son indemostrables

Clave

Cita de: Eritea en 11 de Enero de 2012, 22:58
Y seguro que le has pedido a las lesbianas que te hagan un show privado :O

Es brooooma

Ahora en serio. Este hombre no hay por donde cogerlo :facepalm:
Si te refieres a mi, podras imaginarte mi respuesta :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Mskina

Eritea

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 02:53
Cita de: Eritea en 11 de Enero de 2012, 22:58
Y seguro que le has pedido a las lesbianas que te hagan un show privado :O

Es brooooma

Ahora en serio. Este hombre no hay por donde cogerlo :facepalm:
Si te refieres a mi, podras imaginarte mi respuesta :lol:

Me refería al cura ><
A ti ya sé por donde hay que cogerte xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Mskina en 12 de Enero de 2012, 00:57
Yo lo siento, pero en pleno siglo XXI que haya gente que crea en un ser invisible que todo lo puede y todo lo sabe, pues no entra en mi cabeza

Es la diferencia entre un creyente y un no creyente: a ti no te entra en la cabeza, a un creyente (independientemente de la religión) sí. No tiene mayor problema.

Y creo que sería un poco putada tener a alguien vigilándote a cada segundo impidiéndote hacer cosas "malas"  :lol:

Psyro

Cita de: Mskina en 12 de Enero de 2012, 00:57
Yo lo siento, pero en pleno siglo XXI que haya gente que crea en un ser invisible que todo lo puede y todo lo sabe, pues no entra en mi cabeza

Soplapolleces más grandes te he visto a ti defender en otros hilos :lol:

Cita de: Mskina en 12 de Enero de 2012, 02:53
Todos los sentimientos son indemostrables

Te pones unos electrodos muy monos en la cabeza y miras las zonas del cerebro que se iluminan. Ahí tienes todos los sentimientos. La fe también. De hecho en EEUU ya hay escuelas de neuroteología, que intentan estudiar las manifestaciones de la fe, la meditación profunda, etc en el cerebro humano.

Demostrables son. Otra cosa es explicables. Todo tiene una causa, pero evidentemente a veces es muy complejo determinar por qué se tiene un sentimiento. Hay demasiados factores interviniendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Cita de: Index en 11 de Enero de 2012, 23:24Es dificil citar lo que no existe. Por otra parte en tu mundo imaginario habría que felicitar a Jesús por tales conocimientos de medicina para la época.
Ironía: burla fina y disimulada.

Contestaría al resto de tu mensaje, pero has insultado tan a lo loco que te has dejado en evidencia tú mismo.

Cita de: FelixCefiro en 11 de Enero de 2012, 23:42Religión judía, no cristiana, fíjate qué libros citas y te responderé luego.

Jesús hizo un punto y a parte a la violencia de los libros del Antiguo Testamento
Falso. Eso ha sido sacado de la biblia, tu libro sagrado. Además ten en cuenta que Jesucristo era judío, así que Jehová es el dios de tu dios. Y lo del punto a parte te lo has sacado de la manga; mira lo que dice tu dios sobre que lo que ya venía dicho en el antiguo testamento:
Cita de: Jesucristo (Mateo 5:17-19)No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
No deberías de tratar de negar la verdad, deberías de dar ejemplos de la biblia que respeten a los homosexuales.

Cita de: Vandemar en 11 de Enero de 2012, 23:48/CLAP

Otro bobo.
Si señor, que pedazo de argumento, así vais a ganar una guerra perdida.

Cita de: Orestes en 11 de Enero de 2012, 23:51En mi pueblo, de pequeño, te enseñan la diferencia entre "antiguo" y "nuevo". Aunque solo sea por el número de letras de cada palabra.

Aplícalo a "Antiguo Testamento" y "Nuevo Testamento". [...]
Líneas más arriba he citado a tu dios diciendo que el antiguo testamento es válido hasta la última jota y tilde.

Cita de: Eritea en 11 de Enero de 2012, 23:49[...] Que cada uno crea en lo que quiera mientras no fastidie a los demás. [...]
Creo exactamente igual. Lamentablemente los cristianos no pillaron la última parte (cruzadas, inquisición, pedófilos en el vaticano...). Yo defiendo el derecho de la gente a creer en su propia mitología. A mi, que de pequeño me ha encantado, no me da por matar inocentes y niños que no creen en el gran Zeus, Cthulhu, Osiris, Odín... Reconozco que se puede disfrutar y aprender mucho con la mitología, pero como empieces a creértelo estás en problemas. Si os vais a poner tontos os digo que igual pruebas hay que vuestro dios existe que de los mios. Así que si que si defendéis su existencia aceptáis cualquier otro dios. Y sólo digo una cosa: vuestro dios murió clavado en un trozo de madera, y Thor usa como arma un martillo.

FelixCefiro

Aser, me das risa y pena. Tú crees conocer el cristianismo? Te crees que habrían millones de personas que son cristianas si fuese tan intransigente como quieres? Las máximas del cristiano las dijeron antes, te guste o no. Y a mí me han predicado siempre que "vivir y dejar vivir", que lo óptimo es convertirlos y tal, pero que Dios siempre tiene los brazos abiertos para aquel que viva la creencia que tiene siguiendo al menos la moral mínima (aka tema de asesinatos y tal). Que no te gusta y quieres obcecarte con un cristianismo corrupto como lo era el de la Edad Medieval, teñido de intereses políticos más que evidentes? Quédate en ello, yo vivo el ahora, no el hace 500 años.

Cierto, ha sido sacado de la Biblia. Pero aún así no me resta razón. Cristianismo = seguidores de Cristo. Jesus marcó el punto y aparte en el seguimiento de la religión judía, marcó un antes y después en una religión que era más dura y cruda a fin de controlar más firmes a sus practicantes, y es una EVIDENCIA porque tienes judíos y musulmanes que tienen uan religión más estricta y claramente lo muestran. Que no quieras ver ese antes y después no implica que puedas usarlo de arma.

Clave

Los cristianos seguis a la iglesia, que os intenteis engañar haciendoos creer a vosotros mismos que seguis a un tio de hace 2000 año es un tema aparte.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes