Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Hola gente!

Iniciado por maravic, 27 de Agosto de 2008, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravic

Entré a CientoSeis buscando una serie, pero me parece que el sitio me gusta y si me dejan, me quedo   :wink:

Mskina

Si te gustan las series, entonces hasta te busco sitio y todo :P

Bienvenida ^^

Aliena

Te dejamos, creo.

Bienvenida y bienhallada :)

Der Metzgermeister

JAMÁS DE LOS JAMASES TE DEJAREMOS QUEDARTE PARA GORRONEARN...(clonk!)

[Tirada conjunta de destreza+armas de C.C. con cacerolas realizada por Sandman y Mskina al más puro estilo Oliver y Benji]

Sandman Destreza + Armas C.C. 20 dados: 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10
Mskina Destreza + Armas C.C. 20 dados: 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10

Con un claro síntoma de cáncer de cabeza, Der procede a saludar: "Eeeeeh, sí, claro... el foro... bienvenido, querido hamijo."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, últimamente has dejado de lado la medicación, no? xDDDD

maravic

Muchas Gracias por el recibimiento, nos veremos prontito en los post!!!    :victory:

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2008, 22:58
Der, últimamente has dejado de lado la medicación, no? xDDDD

Se le llama mono de jugar al rol.

Claro, como tú tus vicios no dependen de la disponibilidad y buena voluntad y trabajo de los demás... uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues no, las series/pelis/demás contenido audiovisual lo puedo ver en cualquier momento en cualquier lugar xD

Des

Bienvenida postea mucho y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)