Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Estoy embarazada

Iniciado por Orleo, 27 de Agosto de 2008, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Y qué nombre le vas a poner, orleo?

Denn die Todten reiten schnell

Canon

:lol:

Pero este seguro le gana a carmesi en eso de las personalidades.

Der Metzgermeister

Cita de: Henrik en 28 de Agosto de 2008, 15:57
Jajajajaja que bueno el video

Soy profesor... Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen - "A ver si vas a tener aquí al chiquillo" - Por dios, que soy culturista!!... Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno... -"Esta ud. embarazado?"- Si, de dos hijos, de gemelos... -"A que se dedica?"- Soy religioso y doy clases de chino mandarín...

Este hombre esta trasntornado  :lol: :lol: :lol:

Joder, ahora empiezo a entender un poco qué coño tiene esto de gracioso

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Tío, con ver el video es suficiente, no hace falta leer todo lo que dice para partirte el ojete.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

neoprogram

Cita de: Henrik en 28 de Agosto de 2008, 15:57
Jajajajaja que bueno el video

Soy profesor... Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen - "A ver si vas a tener aquí al chiquillo" - Por dios, que soy culturista!!... Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno... -"Esta ud. embarazado?"- Si, de dos hijos, de gemelos... -"A que se dedica?"- Soy religioso y doy clases de chino mandarín...

Este hombre esta trasntornado  :lol: :lol: :lol:
Tiene un problema de identidad el pobre... no se aclara con quién es...

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

No entiendo si lo dice vacilando al personal o qué, porque no suena a coña. O el tío es buen actor, o es tonto, o yo qué sé.

Francamente desconcierta.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 28 de Agosto de 2008, 23:37
Tío, con ver el video es suficiente, no hace falta leer todo lo que dice para partirte el ojete.

El problema viene cuando no tienes sonido

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]