Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Testeo en animales ...

Iniciado por Dalilah, 06 de Noviembre de 2007, 18:31

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalilah

Dalilah

Cita de: NadieNunca en 09 de Noviembre de 2007, 20:21
Deja de usar emotimierda.

Obligame!  :O

Como dijo un colegilla:

"Podrás quitarme la vida, pero jamás me quitarás MI LIBERTAD! (de poner emoticones donde me de la gana :roll: )"

Dalilah

Cita de: NadieNunca en 09 de Noviembre de 2007, 20:33
Seguidamente se murió.

Pero, no le obligaron a hacer lo que no quería  :roll:

Ese es el punto!!  :wink:

bax

Cita de: Dalilah en 09 de Noviembre de 2007, 20:26
Como dijo un colegilla:

"Podrás quitarme la vida, pero jamás me quitarás MI LIBERTAD! (de poner emoticones donde me de la gana :roll: )"
eres colega de william wallace?

Dalilah

Cita de: bax en 09 de Noviembre de 2007, 20:38
Cita de: Dalilah en 09 de Noviembre de 2007, 20:26
Como dijo un colegilla:

eres colega de william wallace?

Era :( se lo han cargao'

John Clarke

A dia de hoy la mayoria de medicinas qeu tomamos han sido probadas con animales.

Y algunas, desgraciadamente, con personas.

Asi pues, muchos lo mismo habeis pasado alguna enfermedad que en su momento se pensaba incuralbe, y estais aqui por que han matado a unmonton de animalillos.

Estoy a favor de los experimentos con animales mientras sea por una causa justificada, y no sea probar por probar burradas, cosa que tambien se hace. Al igual que estoy en contra de todo maltrato animal, esoty en contra de sobrepasarse.

El video ni lo veo, estoy acostumbrado a pasadas de rosca como "fijate como estos pescadores de vete tu a saber quepais asiatico,muertos de hambre, se cargan a unas foca de una manera tan cruel", y qeu el tipo que ha puesto el video no separe a pensar en que lleva a unpescador de esos paises a matar a una foca.

Si un hombre sufre, atiendele a el antes que a un animal, asi lo veo yo.

Charlosp

Cita de: Dalilah en 08 de Noviembre de 2007, 02:46
Cita de: Charlosp en 07 de Noviembre de 2007, 23:48

en.fin,.salvemos.las.ballenas...

Epa!!

Ahí, ahí!!

Ahí quería llegar yo ^^

:$

(Claro que además de ballenas, incluiría a los perros, gatos, toros, tiburones, osos, monos, caballos, conejos, ardillas, focas, seres humanos, etc. etc. etc. etc.  :roll:

de.ahi.rescataria.yo.a.los.tiburones,.los.osos,.los.monos.y.las.focas

los.demas.no.necesitan.ser.salvados,.hay.demasiados.(especialmente.demasiados.humanos)
en.cambio.quedan.solo.unas.50.ballenas.azules.repartidas.por.todos.los.mares.y.oceanos,.y.pronto
veremos.como.el.mamifero.mas.grande.que.jamas.ha.habido.sobre.la.tierra.desaparece.gracias
a.los.japoneses.y.los.noruegos

pero.no.hay.que.irse.tan.lejos,.aqui.en.Spain,.el.lince.iberico.ahi.donde.lo.tienes,.unico.en.su
especie.y.ya.esta.extinguido,.quedan.aun.ejemplares.por.ahi.sueltos,.pero.nuestros.hijos.no.los.veran...

y.que.importancia.tiene.que.experimenten.con.unas.ratas.si.lo.comparamos.con.las.miles.de.hectareas
de.bosque.que.desaparecen.cada.dia?.y.ahora.con.eso.de.los.biocombustibles,.presiento.que.la.masa
de.selva.que.desaparecera.para.dar.paso.a.campos.de.maiz.sera.tremenda,.y.las.consecuencias
ecologicas.seran.incluso.mas.graciosas

que.hay.mas.majestuoso.que.un.gorila.de.espalda.plateada?
pues.bien,.en.un.par.de.generaciones.desaparecen,.por.que?.por.que.no.se.hace.nada,.y.los.negritos
se.los.comen,.por.que.estan.muertos.de.hambre.y.los.gorilas.son.presa.facil
y.en.cuanto.a.monos.chiquititos?
los.titis.estan.desapareciendo.por.que.a.los.europeos.y.norteamericanos.les.mola.tenerlos.en.un.hombro

que.sufren.los.animales.en.un.laboratorio?
eso.es.malo,.si...
y.sin.embargo,.esta.sufriendo.aun.mas.nuestro.planeta,.y.de.eso.no.nos.queremos.enterar

pobres.conejillos.de.indias,.que.hacen.cosas.raras.con.ellos!
pobre.dodo,.masacrado.por.los.portugueses,.pobres.rinocerontes,.que.desapareceran.tambien.en.breves
pobres.osos.ibericos,.que.la.unica.hembra.conocida.murio.hace.unos.meses,.pobre.lobo,.que.ya.no
se.encuentra.en.la.peninsula.y.que.junto.con.su.exterminacion.tambien.hemos.exterminado.al.zorro,.
los.aguiluchos.y.muchos.otros.carnivoros.menores.que.se.jalaban.un.cacho.de.carne.envenenada
pobres.manaties,.masacrados.por.las.helices.de.los.barcos,.siendo.el.animal.mas.docil.y.mas.curioso
del.mundo,.y.pobres.tiburones,.que.son.pescados.por.su.cartilago,.o.mejor.dicho,.pobre.fauna.marina
en.general,.que.esta.siendo.devastada.por.redes,.ya.que.detodo.lo.que.se.pesca.solo.nos.comemos
un.10-20.%,.y.siendo.optimistas,.y.el.fondo.acaba.machacado,.las.algas.arrancadas...

y.la.contaminacion.y.el.calentamiento.global?
eso.tambien.es.grave,.creo.que.no.se.puede.ni.comparar.a.unos.cuantos.animales.en.un.laboratorio...
pero.no.queremos.verlo,.nos.negamos.a.verlo...es.mas.facil.ponerse.una.flor.en.la.oreja,.arrejuntarse
con.otros.asi.y.ponerse.a.gritar."no.prueven.champus.con.los.conejillos.de.indias!"

y.lo.peor.de.todo,.mira.nuestro.cangrejo.de.rio,.masacrado.por.el.cangrejo.de.rio.americano.que.tiene
menos.carne.y.sabe.peor :nono:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

metralla

- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes