Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Cómo molan los políticos.

Iniciado por Sandman, 06 de Noviembre de 2007, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

http://youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Esto da vergüenza ajena... xD

Se ve que los ponen por enchufe.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Ya lo ví ayer en Sé lo que hicisteis y francamente...

Aunque debo decir que fue el primer y último día porque después la cesaron xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Como portavoz, pero sigue siendo diputada de esas (creo)
Blog novela, con zombies:

ayrendor

Vamos si no la cesan aqui puede ser portavoz hasta el dinosaurio anacletus  :gñe:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es un tema que se adapten a las normas que se dictaron después de su creación.

davixe

yo lo vi hace tiempo xD, justo despues de enterarme del porque no te callas xD

y creo que si, sigue estando en el govierno

-vamos a hacer un receso
-claro que si cariño mio xD

Lo acabo de ver. Es algo normal, no veis que es rojo.

Rivera

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 01:53
joer, pero al menos el revilla tiene gracia, la otra es que es una sinsustancia que se ha dormido en la intervención y no tenia ni puta idea de lo que habia comentado su consejera muchas gracias muchas gracias muchas gracias fin muchas gracias señor presidente. Hay que joderse! >_<

y lo mejor de todo es que aun teniendo gracia, casi todo lo que dice son verdades como puños, sino mirad como la cara de ZP iba cambiando a medida que recrudecía sus palabras y aumentaba el debate, mucha risita al principio, pero revilla nunca perdió el tono sarcástico y de humor que mantuvo hasta el final, por lo que para mi y creo que para todo el mundo independientemente de su signo debería ser un claro ejemplo de que es posible otro tipo de política mas cercana al pueblo, y sin tantos malos rollos...