Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Se busca, buena recompensa

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2008, 01:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Que alguien enseñe a escribir al dios seba, un dios que tiene todas las imperfecciones.

Index

Cita de: Thylzos en 17 de Agosto de 2008, 01:24
Señores, estoy en un apuro. Necesito su ayuda y dedicación. Tengan piedad. Se me ha ido la cabeza. Nos peleamos, así que armó las maletas y se fue, la cabrona. No sé qué hacer, estoy desesperado. No la encuentro por ninguna parte y sin ella no puedo vivir. Lo digo en serio, me muero si no estoy abajo suyo mientras ella sube y baja. Si alguien la ve o sabe dónde puedo encontrarla, que me informe. Es un asunto de vital importancia. Estoy desesperado y prometo pagar bien a quien la halle. Todo el sexo que quieran del tipo que quieran. Pero apúrense, no creo que pueda soportarlo mucho tiempo.

Era una cabeza estándar: pelo negro, ojos marrones, una boca, dos orejas y con pómulos y to. No sé cómo habrá hecho para irse, ya que sin mí no puede ir a ninguna parte. Así que no os extrañe encontrarla en otro cuerpo.

P.D.: Sí, me aburro.

Al ver el título del post pensé que sería por mi y lo mucho que me echas de menos. Joputa destroza-ilusiones.

Sandman

Jo, pedazo de desertor, te echábamos de menos para ahorcarte en plaza pública por abandonarnos.

Rebienvenido ^^
Blog novela, con zombies:

Index

Estaba de vacaciones y no tenía internec, así que reconciliémonos comiendonos a Thylzos, habrá gran regocijo.

Gracias^^

Thylzos

Cita de: Index en 18 de Agosto de 2008, 00:30
Estaba de vacaciones y no tenía internec, así que reconciliémonos comiendonos a Thylzos, habrá gran regocijo.

Gracias^^

¿Y pensaste en mí durante las vacaciones? Porque yo sí pensé en ti, el primer miembro de mi lista de amigos. Pero entiéndeme, puedo vivir sin ti (a duras penas), pero no sin mi cabeza.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Index

Claro, ya sabes que tE kIeRo MuXo :gñe:

Thylzos

Cita de: Index en 18 de Agosto de 2008, 01:07
Claro, ya sabes que tE kIeRo MuXo :gñe:

Cada vez que me haces esta clase de daño a la vista, bajas puntos en mi ranking :nono:.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Index

Solo me quieres por mi ortografía, y no por mis grandes pechos.

Thylzos

Cita de: Index en 18 de Agosto de 2008, 01:13
Solo me quieres por mi ortografía, y no por mis grandes pechos.

Tus grandes pechos son siempre un factor a tu favor. Pero no me negarás que una ortografía cuidada no atrae más sexualmente hablando :O.

Gracias freyi *.*

Blanquito

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:41]