Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Quien......

Iniciado por raul_isl, 31 de Julio de 2007, 16:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raul, ¿estas seguro de que tu estado normal no es borracho y que cuando bebes solo estas más borracho?

Poison Gilr

espinete me ha intentado corregir, pero lo que el muy listo no sabes es que "like" también se puede interpretar por "como"

así por ejempo, "i was drunk like a monkey" se traduce "estaba borracho como un mono", aunque cierto es que también se puede decir "i was as drunk as a monkey". pero se equivoca al decir que me equivoco. al próximo que me intente corregir en un tema que controlo, no llevando razón, lo baneo

Denn die Todten reiten schnell

Entonces, si te discute sobre compresas, como es un tema que no controla, ¿también lo baneas?

Poison Gilr

si no me intenta corregir, no

Poison Gilr

mucho, no te haces una idea de lo rencorosa que soy

Pues ale, 5 puntos menos de carma por graciosa.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 14 de Septiembre de 2007, 18:32
Raul, ¿estas seguro de que tu estado normal no es borracho y que cuando bebes solo estas más borracho?

Existe alguna forma de comprobarlo?

Sí, tragate una cerilla encendida, si estas borracho explotaras debido al alcohol de tu sangre sino lo estas te quemaras poco a poco con muchos dolores.

Haz la prueba y luego me lo cuentas.

Espinete

Cita de: Poison Gilr en 14 de Septiembre de 2007, 18:37
espinete me ha intentado corregir, pero lo que el muy listo(gracias) no sabes es que "like" también se puede interpretar por "como" (no jodas.. en serio?)

así por ejempo, "i was drunk like a monkey" se traduce "estaba borracho como un mono", aunque cierto es que también se puede decir "i was as drunk as a monkey". pero se equivoca al decir que me equivoco. al próximo que me intente corregir en un tema que controlo, no llevando razón, lo baneo

Te vuelvo a decir que no tiene sentido... Should I speak slower like you`re a retard también tiene sentido.. No estado en un colegio inglés toda mi vida para no sabes como coregir a una defi

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]