Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Mskina en 09 de Diciembre de 2015, 13:45
Decidme más de 10 escenas de la segunda temporada donde os hayáis reído. Que a veces olvidáis que una comedia de este estilo tiene que hacer reír.

Como vosotros mismos diríais (en especial Psyro) los personajes los tiene, pero los guiones no están a la altura de lo que podrían dar de sí.

Coño, pues te encuentro 10 con bastante facilidad :lol: si solo en el último capítulo ya me partí con lo de Neil Degrasse Tyson y los putos suecos. Pero nada oye, que ya me pasarás una lista de las cosas de las que pueda reírme y trataré de ceñirme a ellas, hay que joderse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 09 de Diciembre de 2015, 15:15
Pero nada oye, que ya me pasarás una lista de las cosas de las que pueda reírme y trataré de ceñirme a ellas, hay que joderse.
Chistes de negros. Eso es todo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Me reiría por el comentario, pero aún no me lo ha aprobado Mskina.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Absolutamente todas las escenas de Gina, Terry y Holt y la mayoría de las de Jake.

De todas formas, quiero divorciarme de Brooklyn Nine Nine y casarme con Scream Queens.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Eh, hijos de perra. Bojan está jugando de maravilla en el Stoke City, y en el FIFA15 es Dios.

sinox

Yo no conozco ninguna de las dos series, que skiles me la venda!  :wiiiiii:

ayrendor

Post sólo para putear a Poison porque no puede postear.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:27]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 10:08]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]