Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Orestes

Matemáticamente impecable! :wiiiiii:

Edit:
Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 19:34
?

¿Ochocientos cincuenta y uno entre trescientos cincuenta y uno? Pues ochocientos cincuenta y un trescientoscincuentayunavos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 29 de Mayo de 2012, 19:38

Edit:
Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 19:34
?

¿Ochocientos cincuenta y uno entre trescientos cincuenta y uno? Pues ochocientos cincuenta y un trescientoscincuentayunavos.
:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Eso pasa por ser un guay que configura la calculadora para que de fracciones en vez de decimales.

Bill

Ahá, entiendo, que es la primera vez que veis una calculadora científica... eso explica muchas cosas acerca de la educación de hoy en los institutos :lol: Las Casio y las HP científicas almacenan las operaciones y simplifican, hasta el momento en el que le das al botón "=" o "solve", depende del modelo. En este caso, 851 tiene de factores 23 y 37, mientras que 351 tiene de factores 3 y 13, al no tener factores en común no es simplificable, así que la operación 851/351 da como resultado el número "851/351" de Q. El cual es un número único no perteneciente a Z, pero único, así que es el resultado correcto. Dándole a Solve os daría su "equivalente" en R.

Pues menos mal que no habéis tenido que manejar una calculadora con notación polaca... que el día que tengáis que meter * 5 + 3 7 en lugar de (3+7)*5, me río...

Ah, y si os hace gracia y tenéis una calculadora de programador (el windows 7 la trae...) la solución es 2.

Mskina

Gracias por la explicación, no entendía la gracia más allá de que en lugar de dar el resultado ofrecía la representación de la misma todavía sin resolver

Shadark

Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 19:59
Gracias por la explicación, no entendía la gracia más allá de que en lugar de dar el resultado ofrecía la representación de la misma todavía sin resolver

Yo es que a partir de la ESO tuve calculadora que ya salían las divisiones como fracciones y por eso me hizo gracia. Cantidá de veces de darle a S<=>D hoyga :lol: (El botoncito de cambiar de fracción a nº)

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Orestes

Cita de: ---------- en 29 de Mayo de 2012, 19:51
Ahá, entiendo, que es la primera vez que veis una calculadora científica... eso explica muchas cosas acerca de la educación de hoy en los institutos :lol: Las Casio y las HP científicas almacenan las operaciones y simplifican, hasta el momento en el que le das al botón "=" o "solve", depende del modelo. En este caso, 851 tiene de factores 23 y 37, mientras que 351 tiene de factores 3 y 13, al no tener factores en común no es simplificable, así que la operación 851/351 da como resultado el número "851/351" de Q. El cual es un número único no perteneciente a Z, pero único, así que es el resultado correcto. Dándole a Solve os daría su "equivalente" en R.

Cita de: Orestes en 29 de Mayo de 2012, 19:38

¿Tengo o no tengo razón?

Bill

Tienes, de casualidad, dudo que descompusieras los factores de ambos números para comprobar que no era simplificable  :gñe:

Orestes

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]