Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Rubén

Cita de: ---------- en 20 de Mayo de 2012, 19:58
La polla de Orestes, foto robada de su móvil. Aviso: es una polla. La que quiera más información, que le envíe un MP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que medidas más... ridículas.

Mskina

Bill

Rubén

Orestes

Mucho me temo que has cometido un error Pelu: Sabes perfectamente que mi polla no escora hacia la izquierda :O

Bill

En esa foto escora a la izquierda porque la lata está fría y está escapando  (seg)

Logan

Cita de: Orestes en 20 de Mayo de 2012, 20:24
Mucho me temo que has cometido un error Pelu: Sabes perfectamente que mi polla no escora hacia la izquierda :O

Lo cual nos lleva a la cuestión de: ¿por qué había una foto de una polla de esas dimensiones en tu móvil sin ser la tuya? :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Colecciono fotos de pollas deformes Logan, que parece mentira que todavía no lo sepas :O

Mime

Colecciona pollas más feas que la suya para cuando le da una bajona. Se pone a mirarlas y se anima.

Orestes

Pensaba poner algo como eso, aunque yo había pensado escribir otra cosa en vez de "feas", pero como si necesitaseis que os echase más leña al fuego so mamones X(

Últimos mensajes