Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Voy a tener que rever las peliculas de harry potter, yo no soy tan detallista. Igual no entiendo que tiene que ver esa imagen de un edificio vacio. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Jo, ya no tengo motivo para decir que igual tradujeron ahí el nombre como el espejo de Erevéhc.

Bill

Cita de: Patán en 07 de Mayo de 2012, 01:05
Voy a tener que rever las peliculas de harry potter, yo no soy tan detallista. Igual no entiendo que tiene que ver esa imagen de un edificio vacio. :O

Pues hombre, detallista no sé, pero si ya has cumplido los 35 años yo iría a hacerme una prueba de alzheimer, porque anda que no se le da vueltas en la película a esa sala con el espejo, que es dónde harry se ve con sus padres y se pasa el día idiotizado.

ayrendor

Cita de: Patán en 07 de Mayo de 2012, 01:05

No es un edificio vacio es la cámara donde se guarda el espejo. Y eso de la derecha es el espejo de Oesed.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Apenas me acuerdo el nombre de harry potter y hermione granger y ya del pelirrojo ese no se como es el nombre. Tiene todos nombres dificiles de recordar y de pronunciar. Es un chiste para nerds. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: Patán en 07 de Mayo de 2012, 01:13
Apenas me acuerdo el nombre de harry potter y hermione granger y ya del pelirrojo ese no se como es el nombre. Tiene todos nombres dificiles de recordar y de pronunciar. Es un chiste para nerds. :O

Nombres difíciles de recordar. Están en inglés. Pero se ríe de "jungla de cristal" en lugar de "die hard".

No hay más preguntas, señoría.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Se ríe de una traducción que no es tal.

Ynteror

No es por nada, pero lo de Jungla de Cristal es una mierda que se sacaron quien sabe de donde los españoles.

Al menos en eso deberían darle crédito.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]