Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

El que creiamos que era Comodo me dice un colega que es Mordred, de la peli Excalibur. Y añado el 13, que es el del fantasma de la opera.

Smiths, Sauron, 1, Medusa, Enfermera Ratched (alguien voló sobre el nido del cuco), El malo del planeta de los simios

Mama Fratelli, Damien, el brujo de "Indiana Jones y el Templo Maldito", Hal 9000, Alien, el de no es país para viejos

el malo de golpe en la pequeña china, Malefica, 7, 8, Alien again, el malo de Roger Rabbit

el malo de golpe en la pequeña china again, hannibal lecter, Zurg, el hombre invisible, 10, Malo Mars Attacks

Mordred, el bicho de los cazafantasmas, godzilla, hombre invisible, CCP (el malo de Tron), El fantasma de la Opera,

14, gremlin, la niña de the ring, el del Resplandor, el joker, la planta de la tienda de los horrores

el de ultimatum a la tierra, Morlock de El tiempo en sus manos, ring, jason, 16, Drácula,

Terminator, Darth Vader, El diablo de Tenacius D, Nosferatu, robots asesinos de "Mundo Futuro", 18

La de Kill Bill, el malo de Flash Gordon, Hellraiser, el malo de La Noche del Cazador, La cosa del Pantano

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Mskina

Vandemar

El último no es la Cosa del Pantano, estoy seguro, es un malo de algo que conozco pero no me acuerdo de que peli y NO es la Cosa del Pantano.

Y el del cerebro por fuera estoy casi seguro que tampoco es de Mars Attacks.

ayrendor

Es ua imagen chorrilonga este es su sitio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Solucionado.

Lo que yo decía, el último es la criatura de la Laguna Negra no la Cosa del Pantano (que además es bueno)

Y el del cerebro no es de Mars Attacks y hay algún otro que teníamos mal, los demás ahí están solucionados.

Y si Mskina y Winters se creen que esto acaba aquí...

:O

Paul

Cita de: ayrendor en 05 de Marzo de 2012, 13:35
Es ua imagen chorrilonga este es su sitio.
Estoy de acuerdo.
Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2012, 13:51Lo que yo decía, el último es la criatura de la Laguna Negra no la Cosa del Pantano (que además es bueno)
La foto que encontré era igualita hasta en la cosa esa que tiene encima de la nariz, y la encontré buscando por "La cosa del pantano"...
Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2012, 13:51Y el del cerebro no es de Mars Attacks y hay algún otro que teníamos mal, los demás ahí están solucionados.
Cierto, pero como no sabía quién era...
Cita de: Vandemar en 05 de Marzo de 2012, 13:51

Y si Mskina y Winters se creen que esto acaba aquí...

:O
=XD

1, Cónan, Bruce Lee, Número 5 en "Cortocircuito", 5, Clark Kent en "Superman"

Korben Dallas en "El 5º elemento", 8, Ajente J en "Men in Black", Teniente Ripley en "Alien", Sloth en "Los Goonies", 12

13, Guizmo en "Gremlins", 14, El Zorro, 16 (uno de "El planeta de los simios"), Batman

Abe Saipen en "Hellboy", RoboCop, Máximo en "Gladiator", 21, Leeloo en "El 5º elemento"

Neo en "Matrix", Snake en "Rescate en L.A.", Gandalf en "El señor de los anillos", Neytiri de "Avatar", El Gigante de Hierro, 28

Rambo en "Acorralado", Spiderman, 31

32
, 33, 34, R2D2 en "Star Wars", 35, 36 (la he visto, pero no caigo...)

Y hasta aquí puedo llegar por hoy, que son muchos...
Estoy muerto. Adiós.

Vandemar

Dorothy en "El Mago de Oz", Cónan, Bruce Lee, Número 5 en "Cortocircuito", la piba de "Fargo", Clark Kent en "Superman"

Korben Dallas en "El 5º elemento", 8, Ajente J en "Men in Black", Teniente Ripley en "Alien", Sloth en "Los Goonies", 12

13, Guizmo en "Gremlins", 14, El Zorro, la mona de "El planeta de los simios", Batman

Abe Saipen en "Hellboy", RoboCop, Máximo en "Gladiator", James Bond, Leeloo en "El 5º elemento"

Neo en "Matrix", Snake en "Rescate en L.A.", Gandalf en "El señor de los anillos", Neytiri de "Avatar", El Gigante de Hierro, Rocketeer

Rambo en "Acorralado", Spiderman, Hit Girl,

Sam Spade, 33, 34, R2D2 en "Star Wars", 35, Clint Eastwood en "casi todos sus westerns"

Y dejo yo también los 12 del final.

Idunne

Dorothy en "El Mago de Oz", Cónan, Bruce Lee, Número 5 en "Cortocircuito", la piba de "Fargo", Clark Kent en "Superman"

13, Guizmo en "Gremlins", 14, El Zorro, 16 (uno de "El planeta de los simios"), Batman

Abe Saipen en "Hellboy", RoboCop, Máximo en "Gladiator", Jame Bond, Leeloo en "El 5º elemento"

Neo en "Matrix", Snake en "Rescate en L.A.", Gandalf en "El señor de los anillos", Neytiri de "Avatar", El Gigante de Hierro, 28 (este creo que es Rocketeer)

Rambo en "Acorralado", Spiderman, Hit Girl,

Sam Spade, 33, 34, R2D2 en "Star Wars", 35, Clint Eastwood en "casi todos sus westerns"

Lawrence de Arabia, 36, 37, 38, William Wallace, 39,
Indiana Jones,  40, Eduardo Manostijeras, el niño de UP, 41, 42

Últimos mensajes