Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

raul_isl

Leinster

"Cuando crezca, haré que mi primer hijo lea la serie de libros de Harry Potter, le convenceré de que él también es un mago y que recibirá su carta de Hogwarts cuando llegue a los once. En su decimoprimer cumpleaños, comprobará el correo para encontrar la carta (escrita por mí, obviamente) y en otoño le llevaré a King's Cross, apuntando hacia las plataformas nueve y diez, y no le diré ni una palabra hasta que se reviente los piños contra el pilar."
Así, a grossomodo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

"Cuando creza, voy a hacer que mi primer hijo lea los libros de Harry Potter y a convencerle de que es un mago, además, recibirá su carta de Howarts cuando cumpla los 11. Estoy segura (?), en su onceavo cumpleaños mirará el correo y encontrará la carta (escrita por mí, obviamente) y después, le llevaré a la estación de King's Cross, le colocaré entre los andenes nueve y diez, y no diré ni una palabra hasta que se choque con el pilar.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

"Cuando sea mayor, haré que mi primer hijo lea la saga de Harry Potter y le convenceré de que él también es un mago y que recibirá la carta de Hogwarts cuando cumpla once años. Estoy segura de que en su undécimo cumpleaños, irá a comprobar el correo para encontrar la carta (escrita por mí, obviamente) y en otoño le llevaré a King's Cross, le pondré frente a los andenes nueve y diez y no le diré nada de nada hasta que choque contra el pilar."

A esta se le olvida que hay que ir al callejón Diagon antes a comprar la varita a Olivander's.

Putos ninjas.

Por cierto, risil, consejo gratis: aprende inglés.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 09:55]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 09:15]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 07:43]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank