Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Un dos tres cuatro somos cuatro, cuatro tipos, locos los cuatro...

YoYo

Bichos de Pokemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bichos de Dijimon

Hasta un lickitung o un tauros molan más que agumon, garurumon y patamon juntos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Paul en 18 de Diciembre de 2011, 01:57
Estoy con Skiles y Calabria. En mis tiempos no había esa cursilada de monstruos adorables. En su lugar teníamos a Goku dando leches y a ¡Hi-man!

"¡Por el poder de Grayskull!"
Eso sí que eran series buenas para los críos.

Claro que también tuvimos que sufrir a Los Fruitis, Los Trotamúsicos y otras horteradas, pero eso es otra historia...

Ya sé de dónde se sacaron la inspiración los de Riot Games...

Eritea

Era uno, dos y tres los famosos mosqueperros....

O las Monstruoplantas ( he buscado y la serie se llama joyce y los guerreros rodantes pero yo sólo recuerdo las monstruoplantas)

Erase una vez el cuerpo humano, Marmalaid boy (creo que se llamaba en español la familia crece), Willy Fog ( con censura....mis padres consideraron que el momento en el qie Willy Fog rescataba a la princesa d la pira era demasiado agresivo y lo borraron así que yo vi a willy fog diciendo qu había que salvar a la princesa, luego el gggrgrrg y la nieve gris antigua de las cintas de video y TACHAAAAAAN la princesa estaba salvada), david el gnomo, los fruitis, los trotamúsicos.....

Me siento mayor xD

Y eso que no nos metemos a hablar de peliculas de dibujos *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Faerindel

¿Tu padre se la coge con papel de fumar, verdad?

Eritea

Nop, pero es verdad que en eso se pasó un rato porque  mi no me parece nada agresivo. Además no cuadra mucho con su forma de ser xD pero yo creo que ese día se le fue la olla.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

ayrendor

Pokemon esta dirigida a que cualquier crio se enganche a la serie (es el CSI de los dibujos animados) y de forma seguida a los juegos, que quieras que no enganchan (sea cual sea su calidad).
Digimon esta dirigida a todos, es un anime al uso no tan occidental (al menos las primeras temporadas) como su rival.

En la primera priman los bichos. En la segunda quedo demostrado que no, mirad Digimon 04: Frontier.

Si buscas profundidad, metete a Digimon. Si buscas rutina adornada con algunas pinceladas de genialidad quedate en Pokemon.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Frontier? Esa no era una en la que eran más Power Rangers que Digimons? Que se ponían en simbiosis y eran como megazors andantes. ¿? Yo creo que ahí ya se les fue un poco la pinza... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Como la primera ninguna, y eso lo digo sin haber visto más que las dos primeras :O