Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Pokémon no es tan peste. A mí los primeros capítulos me gustan bastante.
Pero Digimon le da mil vueltas como serie. Aunque no nos engañemos. Los primeros 20 capítulos de Digimon son clónicos  en general. Sin embargo, hay un par de capítulos que son definitorios de la superioridad argumental de Digimon como son 1x05, en el que, huyendo de Andromon, descubren que pueden morir en el mundo digital; o el 2x37, donde Azulongmon relata toda la mitología de los cristales sagrados y la importancia de la Esperanza y la Luz. Por no hablar de la enfermedad crónica de Kary y los desequilibrios psicológicos y sociales de Digimon Emperador. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

FelixCefiro

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Paul

Estoy con Skiles y Calabria. En mis tiempos no había esa cursilada de monstruos adorables. En su lugar teníamos a Goku dando leches y a ¡Hi-man!

"¡Por el poder de Grayskull!"
Eso sí que eran series buenas para los críos.

Claro que también tuvimos que sufrir a Los Fruitis, Los Trotamúsicos y otras horteradas, pero eso es otra historia...
Estoy muerto. Adiós.

El tipo

Corten el hilo o lleno todo de voltorbs  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

¡Los trotamúsicos no son horteras! uhm

Yo también vi todo eso. Que vosotros madurarais y dejarais de ver dibujos no impide que yo no haya dejado de verlos hasta fecha. :O

Paul

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Diciembre de 2011, 02:32
¡Los trotamúsicos no son horteras! uhm

Yo también vi todo eso. Que vosotros madurarais y dejarais de ver dibujos no impide que yo no haya dejado de verlos hasta fecha. :O
- Bueeeeno, vaaaale, aceptamos baaaarco.
- ¿Como animal acuático?
- Síiiii...
:P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy muerto. Adiós.

Calabria

En realidad lo que marca a Digimon como una serie superior a Pokemon es que en digimon dicen tacos. Y eso es así, no le deis más vueltas.

Psyro

Pokemon como juego le pega mil viajes a digimon (que también nació siendo un juego, eh, yo tenía el dispositivo digital ese rancio rollo tamagochi). Aunque el Digimon world de la PS es un juegazo que alucinas de estos de echarles horas.

Digimon como anime le pega a pokemon mil no, un millón de viajes. Por lo menos las dos primeras temporadas, que tienen la misma continuidad (la tercera no está mal, pero no tiene que ver con las primeras, y el resto no las he visto). Es infinitamente más profunda, más adulta, más graciosa y más currada. El episodio homenaje a Lovecraft en la segunda temporada, por dios :lol:

Con el mangaaaa es verdad que de pokemon hay uno asi como muy hardcore en el que los bichos pueden morir y hay bastante sangre y cosas asi (no lo he leido, pero si me han pasado imágenes de un arbok decapitado y lindezas así), pero es que eso es un producto sólo para adultos y digimon no tiene nada comparable.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif