Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Leinster

Me da que no.
Se lió parda con el motín de Aranjuez y abdicó en favor de su hijo Fernando, Napoleón convocó a ambos e hizo que renunciasen en favor de su hermano José Bonaparte (Pepe botella). O eso tengo entendido, vaya.
edit: y de hecho, el tratado de fontainebleu en el que se dividen portugal lo firma Carlos IV.

Por eso llamaban a Fernando VII "el deseado" entre otras cosas (su supuesto liberalismo: "marchemos todos juntos, y yo el primero,  por la senda constitucional" :lol: se me quedó grabado eso en clase de historia) , si hubiese sido quien vendió españa a lo gabachos, de qué iban a quererlo?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Pero eso fue después de engañarlos, no?

Leinster

Lée el edit; últimamente estoy menos puesto, pero siempre me ha gustado mucho la historia.
Y no tendría sentido de todos modos el vacío de poder que aprovechó Napoleón si el que gobernase fuese Fernando VII, de qué iba a ir su padre a negociar o dejar de negociar?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Leinster en 23 de Marzo de 2011, 21:51
"marchemos todos juntos, y yo el primero,  por la senda constitucional" :lol:
Pero eso fue cuando el levantamiento de Riego del veinte, ¿no?

Leinster

No he dicho que esa frase sea de ese momento, hasta donde yo sé la dijo cuando echó la firmica en la constitución redactada en cádiz.
edit: y más que levantamiento, me enseñaron que lo de esa época eran más "pronunciamientos militares", pues tenían la misma manía qu la iglesa en meterse en política.

Memnoch

Levantamiento, pronunciamiento. Con otras cosas que tengo en la cabeza lo he mezclado todo.

Efectivamente, pensaba que decías que eso fue de cuando el majete volvió, hizo una paradita en Valencia, firmó nosequé papelucho y empezó a pasarse cosas por los cojones alegremente.

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Marzo de 2011, 08:29
Fotochop se le permite. No escribe bien en español, ya no digamos en inglés...
De hecho, creo que escribo mejor en inglés...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes