Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

Psyro y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

Es una expresion que se usa en ciertas partes de Colombia...

Sin embargo de biologos y/o naturalistas en nuestros colegios se expone mas la vida de Caldas, Mutis, etc...

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Leinster

Cita de: Interor en 15 de Mayo de 2010, 01:37

Sin embargo de biologos  naturalistas en nuestros colegios se expone mas la vida de Caldas, Mutis, etc...
Ah caldas, la hermana de Phineas y Ferb.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2010, 01:38
Cita de: Interor en 15 de Mayo de 2010, 01:37

Sin embargo de biologos  naturalistas en nuestros colegios se expone mas la vida de Caldas, Mutis, etc...
Ah caldas, la hermana de Phineas y Ferb.

No sabrá quienes son Phineas y Ferb, no dan ciencia avanzada.

Leinster

Bueno, vale ya de bromas, es IM PO SI BLE que no conozcan a phineas y ferb; solo en un país subdesarrollado, con ejércitos paramilitares que maten a miles de personas al año, un alto índice de analfabetismo y todo ello derivado de la idea de que les iría mejor independizándose de un país del primer mundo les iría mejor podrían no conocer a Phineas y Ferb.

Oh wait...

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Es decir, los profesores de biología llegan y dicen "Bueno, podríamos estudiar a Mendel, que es el padre de la genética y uno de los biólogos más influyentes de la historia... Pero... ¿está demostrado que la cosa esa de la genética exista? En cambio todo el mundo sabe que Colombia sí existe, así que vamos a estudiar a un colombiano cuyos logros son una mierda, y a un español que se vino aquí y cuyos trabajos también son secundarios...".

Supongo que los grandes estrategas y las grandes batallas que se dan en historia son colombianos, y el tal Napoleón ese ni se estudia.

Ynteror

WTF?

Malditas series animadas televisivas....

Y pensar que eso lo crean en USA donde tambien ponen imagenes como esta: http://sports.yahoo.com/soccer/blog/sow_experts/post/Chicago-local-news-confuses-South-America-for-So?urn=sow,240934

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Leinster

Cita de: Gambit en 15 de Mayo de 2010, 01:44
Es decir, los profesores de biología llegan y dicen "Bueno, podríamos estudiar a Mendel, que es el padre de la genética y uno de los biólogos más influyentes de la historia... Pero... ¿está demostrado que la cosa esa de la genética exista? En cambio todo el mundo sabe que Colombia sí existe, así que vamos a estudiar a un colombiano cuyos logros son una mierda, y a un español que se vino aquí y cuyos trabajos también son secundarios...".

Supongo que los grandes estrategas y las grandes batallas que se dan en historia son colombianos, y el tal Napoleón ese ni se estudia.
Como Juan Valdez, ese si es un estratega de las finanzas, ha montado un imperio.
Y que rico está su café.

Ynteror

Cita de: Gambit en 15 de Mayo de 2010, 01:44

No hombre, lo exageras a cosas absurdas, te puedo asegurar que si se ve a mendel como estudio, pero no se le da tanta importancia, o los estudiantes como yo no le damos dicha importancia.

Por ejemplo, en mi caso le di mucha mas importancia al estudio de filosofia basica en el colegio (lo que ustedes llaman escuela) sin embargo todos los colegios constan de un estudio y nucleo basico de conocimientos evaluados por competencias academicas con un examen estatal, pero como siempre cada quien escoje su camino despues de ingresar a una universidad y lo primero que se olvida es a lo que no se le dio interez en estudiar.

Again.

YoYo

Eh, dejad de culturizaros de una vez y poned imágenes graciosas sobre tetas. Que estamos en un foro serio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]