Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yerbouti

Sí sí, pero a un loro no le has visto con batuta dirigiendo una orquesta.

Bill

Pero sí hay loros que en realidad son el poder tras las sombras de algunos mandatarios menos inteligentes que ellos.

Jandrew

Bueno, para mi que igual pasa un poco como pasaba en aquel programa llamado el Conciertazo. Suben a un niño con una batuta moviendo los brazos haciendo de director, y la orquesta sinfónica de RTVE tocaba la pieza maravillosamente sin hacer ni puto caso al nene.

Siendo así, si contamos con las instalaciones adecuadas podríamos poner a dirigir hasta a una sepia :lol:

Aunque por otro lado igual el tío sí que sabe dirigir una orquesta de verdad, aunque yo no sería capaz de diferenciar una pantomima de una sobria actuación  :wiiiiii:

Gagula

Cita de: Sheik Yerbouti en 20 de Febrero de 2010, 01:35

No sé cómo tomarme esto. Lo primero que pensé es que parece tener síndrome de down y hay un pequeño porcentaje en el que no cursa con retraso mental, pero luego me fijé en que dice claramente que sí tiene. Entonces pensé que estaba traduciendo mal, porque entendía que había tardado 20 años en aprender a contar hasta cinco. Y no sé cómo será en China, pero aquí son muchos años de estudios musicales para llegar a director de orquesta, y aunque aprender la escala le haya llevado la mitad de tiempo que los números, no me salen las cuentas. Veintipico años es pronto para dirigir en cualquier ser humano. Pero no quería quedarme en la idea de que China inventa historias sentimentaloides para dar buena imagen y molar a pesar de sus abusos, así que pensaré que este chico tiene habilidad para recordar música y melodías, ritmo y demás, y que aprende algunas obras y las dirige, aunque más como técnico que como director tal cual.
Ahora, sólo me falta que la próxima vez que detectemos que un niño tiene algún déficit intelectual los padres piensen que va a llegar a director de orquesta. :S
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gagula

Cita de: canon en 21 de Febrero de 2010, 01:17
Cita de: Gagula en 20 de Febrero de 2010, 23:01
Puede ser un savant...
¿Existe una descripción "oficial" del síndrome? Las cosas que he visto son muy de andar por casa.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Gagula en 21 de Febrero de 2010, 02:44
Cita de: canon en 21 de Febrero de 2010, 01:17
Cita de: Gagula en 20 de Febrero de 2010, 23:01
Puede ser un savant...
¿Existe una descripción "oficial" del síndrome? Las cosas que he visto son muy de andar por casa.

Este en cuestión no es un savant, o no lo parece. En cuanto a lo de aprender a contar hasta cinco, es curioso que en artículos con más años que este lo que dicen es que no sabe sumar o restar números mayores que 10.

http://books.google.es/books?id=vdUzsI9uauwC&lpg=PA190&ots=SNEdpMlPXa&dq=zhou%20zhou%20orchestra&pg=PA190#v=onepage&q=zhou%20zhou%20orchestra&f=false

Lo que tiene pinta es de que tendrá buena capacidad para el ritmo, incentivada por ser el negocio de su padre, y que a la gente le gustan estas sentimentaladas.

Últimos mensajes