El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Crosher

Eh, yo también la quiero, pero sin que ponga lo de "porque no tengo" simplemente que esté en blanco para que más gente la pueda poner *.*
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Aliena

Si hacéis una versión para Rohi, al menos que sirva para todos los lusers de diciembre. En lo de "porque no tengo" se puede variar entre "por puta", "él/ella se lo pierde", "porque la tengo demasiado grande", etecé.
Para mí la última, ofcurs.

Crosher

Yo creo que estaría bien una genérica, o sea: Mi novio/a no me dejó en diciembre de 2009 (o como esté puesto) pero sin nada a la izquierda, porque a mi, simplemente, no me dejó
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Cita de: Aliena en 18 de Enero de 2010, 15:51
Si hacéis una versión para Rohi, al menos que sirva para todos los lusers de diciembre. En lo de "porque no tengo" se puede variar entre "por puta", "él/ella se lo pierde", "porque la tengo demasiado grande", etecé.
Para mí la última, ofcurs.
Me ha gustado muchomazo lo de Lusers de Diciembre xDD Hasta que no hagan una firma con eso me lo pongo en el habatar :gñe:

Lusers de diciembre, unámonos!

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Calabria

Que si, que vale, que luego me pongo a rehacerla y os pongo textitos personalizado a cada uno. Si llego a saberlo guardo el .psd, hijosdefruta.
Recopilación:
Pingu: porque me dejó antes
Ali: porque la tengo más grande que él (me permites la variación? es mucho más jraciosa)
Rohi: Porque es una puta
¿Alguna personalización más?

Crosher, los que seguís con pareja sus quedais sin barra que pa un consuelo que tenemos el resto...sniff

Aliena

Últimos mensajes