Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Interor en 13 de Noviembre de 2009, 16:39
Y nosotros los tercer mundistas tenemos padres que manejan internet, correos, msn, skype, facebook, twitter, etc...

El mío se limita al correo, skype. xD
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sandman

Yo mandé a mi padre a por el Quake 3 unas navidades y vino diciendo que no tenían el Quiky 3 y que no habían oído hablar de él. Por cierto, en el kiosko tampoco tenían cromos de Kokekán (Pokemon)

Y mi padre tiene estudios y toda la pesca, pero hay cosas de la sociedad moderna que a los padres se les atascan xD
Blog novela, con zombies:

Aliena

Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 16:36
Pues ya ves, mi padre tampoco ha tocado un ordenador en su vida y seguro que ni siquiera sabría lo que es una dirección de correo electronico. Es como si le preguntas a un cabrero del monte sobre física cuántica y al no saber responderte te ries de él, cuando no tiene por qué cojones saberlo.

No me parece algo de lo que tendría que avergonzarse, que quieres que te diga.

¿Pero estáis todos subnormales o qué? No me río de ella ni me parece algo de lo que tenga que avergonzarse, en absoluto. Simplemente me parece gracioso, y me he reído delante de ella cuando me lo ha enseñado, y se lo he explicado, y esas cosas. Y si lo pongo aquí es porque me parece tierno, una anécdota graciosa que le puede pasar a cualquiera (como habéis dicho algunos), y ya está. No para mofarme de mi propia madre.
Válgame...

Blanquito

Jajajaja jaja, qué madre más tonta. Si ya dice el dicho "de tal palo, amanece más temprano".

Aliena

Cita de: Galrauch en 13 de Noviembre de 2009, 16:46
Jajajaja jaja, qué madre más tonta. Si ya dice el dicho "de tal palo, amanece más temprano".

Tú cállate, puta :lol:

Gagula

Cita de: Interor en 13 de Noviembre de 2009, 16:39
Y nosotros los tercer mundistas tenemos padres que manejan internet, correos, msn, skype, facebook, twitter, etc...
sobrao...  :lol:

Y en esto estoy con Aliena, es gracioso y entrañable.
A alguno de los que va de listo ya lo he visto en este mismo foro demostrando lo mucho que sabe...  :roll:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Pues mi padre lleva toqueteando ordenadores desde el año 80, debe ser un bicho raro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

* Orestes vuelve a apoyar a Aliena.

Y me iba a meter con Interor, pero es que ni ganas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Aliena en 13 de Noviembre de 2009, 16:44
Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 16:36
Pues ya ves, mi padre tampoco ha tocado un ordenador en su vida y seguro que ni siquiera sabría lo que es una dirección de correo electronico. Es como si le preguntas a un cabrero del monte sobre física cuántica y al no saber responderte te ries de él, cuando no tiene por qué cojones saberlo.

No me parece algo de lo que tendría que avergonzarse, que quieres que te diga.

¿Pero estáis todos subnormales o qué? No me río de ella ni me parece algo de lo que tenga que avergonzarse, en absoluto. Simplemente me parece gracioso, y me he reído delante de ella cuando me lo ha enseñado, y se lo he explicado, y esas cosas. Y si lo pongo aquí es porque me parece tierno, una anécdota graciosa que le puede pasar a cualquiera (como habéis dicho algunos), y ya está. No para mofarme de mi propia madre.
Válgame...

¿Pero y a mi por qué cojones me citas para decir eso si te estoy defendiendo? :lol:

Yo lo decía por el comentario de "yo no le haría eso a mi propia madre", porque me parece totalmente normal y no pasa de anécdota curiosa.

Manda huevos, si al final me voy a sentir como Mem, sois todos unas cazabrujas de mierda uhm

Ynteror

Cita de: Orestes en 13 de Noviembre de 2009, 16:59
* Orestes vuelve a apoyar a Aliena.

Y me iba a meter con Interor, pero es que ni ganas.

Natural, siempre terminas haciendo el ridiculo >.<

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:33]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]