Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

No sé qué es eso de zalgo, y para rematar hay dos hotlinks.
edit:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Power

"Zalgo" has come to represent decay and chaos, and is typically explained using garbage characters
and by shooping popular images into looking decayed

Zalgo's overtones are not dissimilar from Cthulu, the cosmic embodiment of fear created by H.P. Lovecraft in the 1920s.

http://knowyourmeme.com/memes/zalgo

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Power, deja de meternos mierda de /b/ y mierda en inglés o voy a empezar a ignorar tus posts :P

Power

Con la mierda de imagenes que poneis ultimamente, lo unico gracioso que se ve es eso

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

Cita de: Power Overwhelming en 02 de Noviembre de 2009, 01:10
"Zalgo" has come to represent decay and chaos, and is typically explained using garbage characters
and by shooping popular images into looking decayed

Zalgo's overtones are not dissimilar from Cthulu, the cosmic embodiment of fear created by H.P. Lovecraft in the 1920s.

http://knowyourmeme.com/memes/zalgo

Ojalá la líes en la base de datos y te ganes un baneo de una semana por tocar los cojones a Neo.

Cita de: Power Overwhelming en 02 de Noviembre de 2009, 01:12
Con la mierda de imagenes que poneis ultimamente, lo unico gracioso que se ve es eso

¿No crees que si quisiera ver imágenes de /b/ iría directamente a /b/? Joder, últimamente da pena pasarse por el Offtopic.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 02 de Noviembre de 2009, 01:11
Power, deja de meternos mierda de /b/ y mierda en inglés o voy a empezar a ignorar tus posts :P

El problema es que, por el puto avatar, a vista rápida me cuesta distinguir entre Power y MiGUi y no quiero ignorar a MiGUi... :llori:

¿Gracioso significa No Gracioso? ¿¡Qué país es este!?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino en 02 de Noviembre de 2009, 01:14
Cita de: Orestes en 02 de Noviembre de 2009, 01:11

El problema es que, por el puto avatar, a vista rápida me cuesta distinguir entre Power y MiGUi y no quiero ignorar a MiGUi... :llori:

¿Gracioso significa No Gracioso? ¿¡Qué país es este!?

Fíjate en la horterada de firmas que lleva :lol: no hay error posible

¿La gripe a te volvió muy agresivo temporalmente? Me estoy preocupando, no sé si es la rabia de estar enferma o algo similar a fiebre que no sube la temperatura :lol: sino las ganas de arrancar vísceras :$

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]