Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 25 de Diciembre de 2008, 13:52
De Sand me fio, de quien no me fío es de las lagartas sueltas que hay por el mundo X(

Mi novia las llama "las zorras esas". Y no se que les veis de malo, con lo que le suben la autoestima a uno :3

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Bimbo_Slice

Cita de: Vandemar en 26 de Diciembre de 2008, 00:33
De Sand me fio, de quien no me fío es de las lagartas sueltas que hay por el mundo X(

Mi novia las llama "las zorras esas". Y no se que les veis de malo, con lo que le suben la autoestima a uno :3

El hombre necesita una amante, si el hombre está feliz, le da dinero a la mujer (novia o esposa) y asi la mujer es feliz. :gñe:

CitarEscrito originalmente por Hulan
Pero un owned es una alegría que nos da diosito cada que mata a alguien de cáncer.

Poison Gilr

Memnoch

Cita de: Vandemar en 26 de Diciembre de 2008, 00:33

Tu novia y mi novia se llevarían bien.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Memnoch

Poison Gilr

Me parece bien, podremos compartir estrategias, experiencias, ....

Temblad.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes