Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Igual tenia que contestar que muy contenta desde su tumba, o algo. Y de paso un gracias por joderle un espectaculo al que seguramente habia ido a animarse, no a recordar las miserias de su vida.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

¿Y qué cojones iba a saber el tío del escenario? ¿Acaso va a tener que ir a preguntarte antes "Oye, ¿puedo mencionar a tu madre o está muerta o secuestrada o inválida de una pierna y un ojo?"?

Te callas la puta boca y te jodes tu solito, que por soltar la subnormalidad esa no vas a joderte menos y en cambio sí vas a joder al tío del escenario y vas a enfriar el ambiente y vas a joder a todo el público que ha ido allí a pasárselo bien y no a ver cómo un subnormal fastidia el espectáculo porque le sale de los cojones.

Faerindel

No. Le jode la noche a ella y ella se la jode a él. Nadie le manda meterse a soltar comentarios personales sobre personas aleatorias.

Orestes

Es su trabajo. Nadie te obliga a ir al espectáculo, siempre es así, si no quieres exponerte no vayas.

ayrendor

¿Y la tia que tiene que quedarse callada formando un silencio incomodo a la par que ilogico como si fuera imbecil cuando le hacen una pregunta y esperan una respuesta? ¿O debia directamente mentir por no joderle el espectaculo?Common sense have left the town.

Cita de: Faerindel en 25 de Junio de 2012, 01:27
No. Le jode la noche a ella y ella se la jode a él. Nadie le manda meterse a soltar comentarios personales sobre personas aleatorias.

This. Es un riesgo que se asume en ese tipo de espectaculos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Orestes en 25 de Junio de 2012, 01:28
Es su trabajo. Nadie te obliga a ir al espectáculo, siempre es así, si no quieres exponerte no vayas.

Vaya enorme imbecilidad. Esto es bidireccional, no como tu lo consideras unicamente. Tu te arriesgas a ser preguntado. El que hace el espectaculo se arriesga a ser respondido con sinceridad.

Orestes

Cita de: Bill en 25 de Junio de 2012, 00:52
y la Drag le dijo algo así como "chochete, pero tu madre sabe que haces la tijera", y la chica le contesté "mi madre ha muerto". Hubo como un momento de tensión...

Yo no veo pregunta que requiera respuesta. De hecho no atañe a la madre mas que para decir "que tu madre sabe que eres lesbiana", joder, si quieres contestar obvia lo de la madre y contesta sobre que te acaban de llamar lesbiana, hostias.

Umi

Creo que Orestes tiene razón, yo he ido varias veces a un espectáculo de esos en Vigo. Creo que ahora con la información que hay a nadie nos pilla de sorpresa lo que vamos a ver, si no quieres arriesgarte, quédate en tu casa y amárgate en soledad, que seguro que se reía bien mientras la Drag llamaba gorda a la señora de atrás y se reía cuando le preguntaba que si sabía que el marido iba de pilinguis o cualquier mierda así. De hecho hay mucha gente que va a esos sitios y no vuelven, porque sabes que un día te toca a ti.

Es como ir a un espectáculo de magia de un mago un poco torpe y novato y decirle delante de todo el mundo, "¡pero si tienes la carta en el sobaco!", pues no, a ver un mago vas a decir ohh y ya está, tampoco es tan difícil.

Luego en tu casa lo mandas a la puta mierda que le ha de volver a parir y todos contentos.

PD: Los que decís que nadie le manda meterse con la gente está claro que en vuestra vida habéis ido a ver un espectáculo de variedades de ese tipo. Nada más que añadir.

ayrendor

Cita de: Orestes en 25 de Junio de 2012, 01:30
Cita de: Bill en 25 de Junio de 2012, 00:52
y la Drag le dijo algo así como "chochete, pero tu madre sabe que haces la tijera", y la chica le contesté "mi madre ha muerto". Hubo como un momento de tensión...

Yo no veo pregunta que requiera respuesta. De hecho no atañe a la madre mas que para decir "que tu madre sabe que eres lesbiana", joder, si quieres contestar obvia lo de la madre y contesta sobre que te acaban de llamar lesbiana, hostias.

Que lo diga Pelu, que era el que estaba presente. Pero la logica me lleva a pensar que si hubiera seguido con el espectaculo con normalidad sin esperar una respuesta, no hubiera habido tal.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]