Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El caballero oscuro

Iniciado por bax, 14 de Agosto de 2008, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Memnoch

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin más ni más.

He salido del cine satisfecho, algo más satisfecho que con Iron Man, y desde luego mil veces más satisfecho que con la BASURA de la saga Spiderman.

Psyro

Yo la fui a ver ayer porque es que no te cansas de verla. A la segunda, te das cuenta de todas las indirectas que lanzan los muy mamones xD

Qué argumento. Me encanta ver que no se limitan a repetir la historia del joker que tengo vista mil veces, o cualquiera de los tebeos (y que el parecido con la de Burton del que hablé antes se quede en lo estético, y en dos o tres escenas puntuales que resultan inevitables). Me encanta el juego que le dan a Harvey. Me encanta todo, todo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Si voy a verla, más vale que me guste, porque me tiraréis piedros y me cagaré en vuestras respectivas. Aunque menuda mierda, ya me espero un peliculazo y eso no es bueno.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 17 de Agosto de 2008, 19:04
Si voy a verla, más vale que me guste, porque me tiraréis piedros y me cagaré en vuestras respectivas. Aunque menuda mierda, ya me espero un peliculazo y eso no es bueno.
La verdad es que le quita magia, yo ya esperaba encontrarme una obra maestra y por eso no salí sorprendido y emocionado.

Pero sí, fueron unos euros muy bien invertidos.

Vandemar

De acuerdo con Mem.

En otras pelis que vas esperando la gran película porque te la han puesto por las nubes pueden decepcionarte un poco.

Pero con esta, lo único que ha pasado es que no me ha sorprendido encontrarme con un peliculón como este, sin decepcionarme en ningún momento.

Magistral.

jug0n

Solo puedo decir una cosa.

Impresionante.

Espinete

Yo también la he visto y está muy bien.

PD: La ví en un cine 'normal' y luego la volví a ver en un IMAX, que diferencia hay?, por que no la note..

Paradox

imax básicamente tiene una pantalla mucho más alta, por lo que ves un trozo más de película.
I am not under any orders to make the world a better place.

Hulan

Cita de: Espinete en 04 de Septiembre de 2008, 19:49
Yo también la he visto y está muy bien.

PD: La ví en un cine 'normal' y luego la volví a ver en un IMAX, que diferencia hay?, por que no la note..

El tamaño de la imagen, que se nota más en las escenas panorámicas, como cuando Joker destruye el hospital.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]