Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Libros de Mundo de Tinieblas

Iniciado por Thylzos, 13 de Agosto de 2008, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: NeKaNe en 04 de Septiembre de 2008, 21:28
Cita de: Memnoch en 04 de Septiembre de 2008, 21:26
Chachi.

Entonces subiendo Los Vástagos Más Buscados.

(Tariq = DIOS).

Éso y que Zylzos se lo aprenda y deje de preguntarme sobre Arikeles, Saulotes y Caínes :D

Y mira que soy partidaria de que NO sepan nada antes :(

Pero si no lo empecé a leer porque no me dejaste ¬¬.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NeKaNe

Y nada de leer los Vástagos más buscados ni la Lista Roja ni la Mano negra ni la santa Inquisición Caínita ¬¬

Euskaldunak

khalanos

thylzos gracias x el de cazador me harias le favor de subirme de vampiro el de la inquisicion pero aparte que no me quiero descargar todos

Gracias
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Septiembre de 2008, 21:37
thylzos gracias x el de cazador me harias le favor de subirme de vampiro el de la inquisicion pero aparte que no me quiero descargar todos

Gracias

Vale, pero no lo leas que NeKaNe te capa ¬¬.

@NeKaNe: ¿ves?, ¿ves cómo eres? :'(

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NeKaNe

Cita de: Thylzos en 04 de Septiembre de 2008, 21:39
Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Septiembre de 2008, 21:37

Gracias

Vale, pero no lo leas que NeKaNe te capa ¬¬.

@NeKaNe: ¿ves?, ¿ves cómo eres? :'(

Éso, llórame que sabes que me puede ¬¬

Cazador puede leerselo, no suelo sacarlos y menos en Edad Oscura, total, ya tendreís bastantes problemas ^^

Euskaldunak

khalanos

si teneis todos los libros de mdt me hariais un favor si lo subis x jugar una partida en otro foro con todos los tipos magos, hombres lobo...
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Septiembre de 2008, 21:43
si teneis todos los libros de mdt me hariais un favor si lo subis x jugar una partida en otro foro con todos los tipos magos, hombres lobo...

Los iba a subir todos en el megarar de mañana.

Gracias freyi *.*

khalanos

khalanos

me he descargado los de thylzos y tenes cazador: muertos vivientes que es un suplemento a cazador: la venganza pero ese no y me pregunto si alguien puede subir cazador la venganza

gracias de antemano

Memnoch

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]