Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mudanza de server el miércoles (el martes mu tarde para los trasnochadores)

Iniciado por Sandman, 12 de Agosto de 2008, 02:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Thylzos

Alexcasti me propuso ir adelantando algo cuando hablamos del server para el juego. Pero prefiero no ser yo quien la cague :roll: Ya le dejo esa tarea a Sandman :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Es que está claro que algo va a fallar, pero yo qué sé, si no nos mudamos no hay forma de seguir así con el 1040 cientoseisero.
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Cita de: Sandman en 13 de Agosto de 2008, 00:09
Es que está claro que algo va a fallar, pero yo qué sé, si no nos mudamos no hay forma de seguir así con el 1040 cientoseisero.

Yo estoy de acuerdo con mudarnos. Pero llevo mucho tiempo en España y la frase "Que lo haga otro" me conmovió.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Que nerviosss  :wiiiiii:

¿En qué la pringaremos?

Si desaparecen el server y el foro, quedamos todos mañana a las 16:00 en el foro del Hello Kitty Online.

Chao server.

Orleo

Yo siempre me he preguntado que gana Alexcasti con tdo esto, si ni siquiera se pasa ya

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Cita de: Orleo en 13 de Agosto de 2008, 00:32
Yo siempre me he preguntado que gana Alexcasti con tdo esto, si ni siquiera se pasa ya

Gana puntos para ir al cielo.

Gracias freyi *.*

Ydrojen

HuMoR

Si necesitan una mano... Avisan...

Cita de: Charlosp en 12 de Agosto de 2008, 12:56
estooooo... eh.... mmm, supongamos (supongamos eh? supongamos!) que no tengo mucha idea  de que va todo esto... eh... como se supone que nos afectartia y eso?

Un leve dolor de culo y tos espectorante, naa más...

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]