Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Me Uno

Iniciado por kasnaranja, 11 de Agosto de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasnaranja

Hola!Vengo de CH , de parte de mis compañeros de penas y glorias (mem y mine) (WASP 4TW!!) que tras la crisis que hay alli, aqui estan viniendo muchos de mis coleguitas y queria ver que se cuece por aqui, espero llevarme bien con todos vosotros y todas esas cosas agradables que se ponen en una presentacion, y blablablablablabla etc etc xDD.Pues eso, encantada y espero que no me engancheis porque no tengo tiempo xD 1saludo!

PD:Soy mujer, no confundirme por dios

PD2:No hagais el chiste de la fanta limon o kaslimon etc por favor , le he leido demasiado

Der Metzgermeister

Yo solo iba a decir que kas naranja pow@@@ pero si no quieres oír menciones pues nada, hoyga...

Bienvenida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Bienvenida chata, a ver si posteas mucho, que aquí hay mejor ambiente que en CH.

kasnaranja

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Agosto de 2008, 19:36
Yo solo iba a decir que kas naranja pow@@@ pero si no quieres oír menciones pues nada, hoyga...

Bienvenida.

lol

eso puedes decirlo cuando quieras jajajaja, pero de la competencia y del limon no por dios jajaja.

Mem, a ver si es verdad, a mi lo que me molestaba de alli es lo mismo que a ti jajajaja creo que me entiendes

Aliena

Pues yo soy de fanta limón.

Memnoch

Cuidado con Aliena que tiene más polla que yo.

Aliena

Eso no dice mucho de ti  (seg)

Memnoch

O podría decir mucho, hay ahí un margen muy grande.

kasnaranja

Cita de: Aliena en 11 de Agosto de 2008, 19:51
Pues yo soy de fanta limón.

Que tipico xD. No hableis tanto de miembros viriles y enseñadlos!!!

Aliena

Y tú. Escanéate las tetas!!!