Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Downgradear PSP fat version 3.71

Iniciado por Psico, 11 de Agosto de 2008, 17:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Alguien sabria decirme como se puede downgradear la version 3.71 a la 1.5

Es que por mas que busco en internet no encuentro naaaaaaaaa (que se entienda)

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Esel-ficker

Cita de: Psico en 11 de Agosto de 2008, 17:31

¿Y para que demonios quieres downgradear? ¿No sería mas interesante meterle una versión personalizada tipo 4.01 M33-3?

Psico

Cita de: Esel-ficker en 12 de Agosto de 2008, 09:24
Cita de: Psico en 11 de Agosto de 2008, 17:31

¿Y para que demonios quieres downgradear? ¿No sería mas interesante meterle una versión personalizada tipo 4.01 M33-3?

Tambien me sirve, pero es que no se que lei que era lo mejor, seria un post antiguo

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

MiGUi

Yo tengo una PSP FAT con 4.01 M33-2 y no sé qué hay de malo, para nada. Está de puta madre y van bien todos los juegos.
r. r +dr

Esel-ficker

Cita de: Gin en 12 de Agosto de 2008, 23:00
Yo tengo una PSP FAT con 4.01 M33-2 y no sé qué hay de malo, para nada. Está de puta madre y van bien todos los juegos.
Súmome pero con la version 3.70 M33-3, a ver si me pongo alguna mas actualizada. ¿Quieres un tutorial? Te lo puedo hacer si lo deseas.

Psico

Creo que se la llevare a un amigo para que me lo haga el que sabe, ademas de que tiene la bateria y la tarjeta pandorizadas, ademas de que soy capaz de cargarme la PSP

EDIT: se agradece la oferta

Esel-ficker

Tu verás, aunque he de decirte que (creo, y no se si fiarme mucho realmente) dicen que casi todos los bricks se pueden arreglar con un programilla que se llama despertar del cementerio; confieso que nunca me ha pasado, y espero no tener que comprobar su utilidad :lol:

A ver si me hago algún que otro tutorial y los dejo en la sección de psp. El día 2 qu eacabo los exámenes me pongo a ello.

@: para eso estamos aqui ¿no? para ayudarnos ;)

MiGUi

Yo nunca he tenido problemas. Llevo casi 3 años con ella. Creo que si haces todo como te dicen, y hay montones de autoinstalables y tal, no debes tener ningún problema. Y si no, a la tiendita que te lo hagan, y te cobrarán unos 20 leuros o 30.
r. r +dr

Esel-ficker

Que conste Psico, que eso es probar, ahora te dará cierto respeto por si jodes la consola, pero luego cuando tengas que trastear con ella para meterle juegos, cambiar skins etc, etc; cada vez irás cogiendo mas soltura y lo acabarás haciendo tu solo.

DE todas formas, mañana te posteo un tutorial si saco tiempo para que veas como no es tan dificil.

Psico

Okis pues si lo haces de escandalo, si pudieras explicarme como oñi se borran los archivos corruptos, por que no hay manera y ocupan un huevo de espacio

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]