Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Interesantes amenazas del GameForge...

Iniciado por Seba-Bostero1, 11 de Agosto de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba-Bostero1

Cita de: Memnoch en 11 de Agosto de 2008, 01:24
Cita de: Seba-Bostero1 en 11 de Agosto de 2008, 01:14
si lo peor es que neoncito me baneo y no quiere dar la cara, voy a hacer que de la cara xDDDDDDDD........

Mira, un tío que pone equisdés no inspira ningún respeto al decir "Voy a hacer que de la cara", así que o cambias de estilo o cambias de modus foreandi.

nuuuuuuuuuu mi estilo es unico xDDDDDDDDDDD
yo hago mi estilo, al que no le guste mala suerte xDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD

a ti en el mirc tampoco te quieren, pero a mi llegan al punto de que apenas conecto y soy insultado...........
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Memnoch

Pero bueno, yo entro en el IRC a los quince minutos soy baneado por cualquier admin, tampoco creas que me aprecian demasiado, ya Fallot me ha dejado claro que no me quiere en el foro, y yo ni corto ni perezoso le he amenazado con una invasión foril al más puro estilo de la de Hastings, a lo que no me ha contestado. Huele a caquita.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Seba-Bostero1

a mem:
interesante.....
hasta estaria bueno que dejase de amenazar a darklady xDDDDD
hasta un dia me dijo que estaba dolida conmigo porque le trolleaba en todo el foro......
por cierto me encanta este "discurso" del TEAM mugroso ese....(la foto demuestra la inutilidad de ese "nuevo" equipo de moderacion...)

luego un pequeño baneo a mi cuenta de ogame, top 25 en fin, nada importante........ogame sucks....

Sertori0

Cita de: Memnoch en 11 de Agosto de 2008, 01:28
Pero bueno, yo entro en el IRC a los quince minutos soy baneado por cualquier admin, tampoco creas que me aprecian demasiado, ya Fallot me ha dejado claro que no me quiere en el foro, y yo ni corto ni perezoso le he amenazado con una invasión foril al más puro estilo de la de Hastings, a lo que no me ha contestado. Huele a caquita.

Sus ordenes señor, estamos listoa para empezar  :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

La próxima vez que me baneen del foro me ocuparé de organizar una invasión.

Seba-Bostero1

Cita de: Memnoch en 11 de Agosto de 2008, 01:36
La próxima vez que me baneen del foro me ocuparé de organizar una invasión.

seria divertido estar espectante y ver que daños puedes llegar a ocacionar.........

khalanos

bueno hijos de puta despues de haberme podido abusones me rindo y me someto a las ordenes para atacar al ogein

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

khalanos

siempre puedes crearte una multi o dos...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes