Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Concurso: A ver quién leches consigue hacer el próximo post portada en menéame.

Iniciado por Sandman, 11 de Agosto de 2008, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Migui ya lo consiguió, Paradox también, Mskina al parecer también. Ellos pasarán a la historia como los amazords que tuvieron una idea que resultó interesante a suficiente gente como para traer a todo meneame a ver el foro. Os parecerá una chorrada, pero no es nada fácil. No cualquier post supera la prueba, hay que tener una gran capacidad inventiva para hacer algo nuevo y currárselo suficiente para que no reciba malas críticas. Pero tampoco es imposible, ellos lo hicieron, así que alguno de nosotros me imagino que también podrá. Que cada uno se curre el mejor hilo que sea capaz, y a ver si alguno alcanza la cima.

De momento no se me ocurre ninguna recompensa suficiente, pero podemos inventar algo. Un rango especial, un avatar y firma especiales, las tres anteriores juntas... Proponed vosotros ideas si eso.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Eh, que ningún post mio ha sido meneado. En tal caso he meneado post de otros que me han parecido interesantes, simpáticos y/o entretenidos.

Edit: ah coñe, no me acordaba de que habíais meneado la contracampaña vs hazteoir  :lol:, pero eso no llegó a portada de menéame ;)

Blanquito

Ahora voy a buscar noticias por toda la web, acabar mis estudios y alguna cosa más. Dame 10 minutos.

Sandman

Te doy 24 horas.

No tengo internet así que hasta mañana no vuelvo xD

Memnoch

Me parece una gilipollez.

¿A ver quién consigue que el foro se vuelva a colapsar? Menuda idea de mierda.

Mejor dejad Meneame.net hasta que podamos cargar con las consecuencias, que creo que los posts de 20 son mejores que las visitas de 150.

Sandman

Bueno, la idea es hacerlo cuando mudemos de server, claro.

Las visitas de 150 nos vienen bien para ganar googlismo.

Pero si la idea es llevar la contraria yo también opino que no.

Thylzos

Cita de: Sandman en 11 de Agosto de 2008, 22:14
Bueno, la idea es hacerlo cuando mudemos de server, claro.

Las visitas de 150 nos vienen bien para ganar googlismo.

Pero si la idea es llevar la contraria yo también opino que no.

No me parece mala idea. Aparte, así quizá se consiga que haya más nivel en el foro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Charlosp

al ganador del concurso se le pone un banner que diga "A MI ME LA MENEAN" :gñe:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

>.< paso de autoenviarme noticias, pero sepais que mis preguntas frecuentes sobre protección de datos son muy interesantes  :'(

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes