Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El día a día de khalanos en el foro

Iniciado por Sertori0, 10 de Agosto de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Necrontyr

Ufff menos mal

Khalanos sigue iluminándone cual bombilla fluorescente

Psico

Tiene gracia el tipo este, sobre todo cuando cabrea a Memnoch

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Thylzos

Cita de: Psico en 10 de Agosto de 2008, 22:53
Tiene gracia el tipo este, sobre todo cuando cabrea a Memnoch

Como si fuera un mérito cabrear a Memnoch :P

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

No me cabrea, me enerva, que no es lo mismo.

No me conocéis cabreado. Yo cuando me cabreo no publico mensajes, avasallo por privado que mola más.

Sertori0

Thylzos

Cita de: Memnoch en 10 de Agosto de 2008, 23:02
No me cabrea, me enerva, que no es lo mismo.

No me conocéis cabreado. Yo cuando me cabreo no publico mensajes, avasallo por privado que mola más.

Como si fuese un mérito enervar a Memnoch.

Gracias freyi *.*

khalanos

hijos de puta solo dire una cosa

feooooooooooo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sertori0

Cita de: khalanos/kyarno en 10 de Agosto de 2008, 23:13
hijos de puta solo dire una cosa

feooooooooooo

A mi se me pasará con el tiempo, a ti no.

P.D: Me gustaría ver una foto tuya, pero evita que no salga cayéndosete la baba

Edito: Cuando la broma se repite (en este caso khalanos se la ha copiado a mem) pierde la gracia

Últimos mensajes