Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Anuncio de la cerveza Guinness :lol:

Iniciado por Necrontyr, 09 de Agosto de 2008, 23:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Necrontyr

Viendo el anuncio de CocaCola del otro hilo, me he acordado un anuncio de la cerveza Guinness que vi hace muy poco

http://www.youtube.com/watch?v=OgC_YS4UZpM

Hay quien diría que es muy machista, pero almenos, gracioso es  :lol:

Orleo

Dios, que jodidamente bueno. ¿Por que no hacen estos anuncios en España?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

davixe

ya lo vi en nosedonde, mola un wibo xD

pd.que tia mas guarrilla no?... mmm stara buena ai con sus...... y si es un tio con pelo largo? xD aggggggg

Yarot

Faerindel

Cita de: davixe en 10 de Agosto de 2008, 00:03
ya lo vi en nosedonde, mola un wibo xD

pd.que tia mas guarrilla no?... mmm stara buena ai con sus...... y si es un tio con pelo largo? xD aggggggg
Se le adivina un buen trasero, en cualquier caso. :lol:

PD: El anuncio es HAMO.

Memnoch

No me jodas, eso es un tío, ¿o vuestra novia se os coloca encima en posición completamente horizontal con el culo en pompa (que eso lo hacemos todos para controlar la profundidad de la penetración, en el caso de que se posea un buen rabo como el que yo tengo) y se mueve hacia delante y atrás? Pues qué forma más rara de follar hoyga :lol:

Yarot

Faerindel

Memnoch

Sois la hostia en moto :lol:

PS: Es que joder, sólo con que se haya follado una vez (o incluso habiendo visto algunos vídeos) ya se sabe que, o el tío imaginario de abajo es John Holmes, Mandingo o un sucedáneo, o esa espalda representa la de un maromo, hay que ser imbécil para pensar que eso es una jamelga, QUE ASÍ NO SE PUEDE FOLLAR, JODER, que yo lo sé, QUE LO HE INTENTAO, QUE NO ENTRA, COÑO :llori:

Últimos mensajes