Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Banner

Iniciado por Sombra de Oriente, 08 de Agosto de 2008, 20:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Memnoch en 08 de Agosto de 2008, 20:38
Hombre, a mí me gustaría un userbar chulo.

Pues yo qué sé...mmmhh... también se puede dejar la propuesta flotando de momento, y entre todos perfilarlo y hacerlo si apetece... total es una chorrada...divertida si quieres, pero una chorrada
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Bueno, venga, estoy en ello.

Frase.

¿Qué os parece "CientoSeis.es, el foro prohibido"?

No sé, propón. Proponed.

Blanquito

¿Qué tal Cientoseis.es únicamente?

O Cientoseis.es ¡PUNTO ES! A lo NUI CHANANTE.

:baha: no sabe hacer gifs.

Sombra de Oriente

Estoy con Blanquito.

Creo.

Memnoch

Mskina

Pensad que loq ue ahora es .es pasará a ser .com en nada

Por cierto, lo ideal es que fuese transparente y con un alto máximo de 116px, puesto que tiene que ir encima de esta imagen:

Ray

Pero esto que se haga al mismo tiempo que el tema del foro porfavor. Yo puedo ayudar minimamente si es demasiado trabajo para uno solo.

Otra sugerencia es que rayd se curre un dibujo a pluma... no se, ¿un personaje que nos represente? No se si me explico.

Sombra de Oriente

Cita de: rayden en 08 de Agosto de 2008, 21:32
Otra sugerencia es que rayd se curre un dibujo a pluma... no se, ¿un personaje que nos represente? No se si me explico.

Te explicas, y sería cojonudo. A ver si el susodicho se anima... aunque a ver que personaje puede representarnos bien...

Rayd

Cita de: rayden en 08 de Agosto de 2008, 21:32

Te traduzco: Otra sugerencia es que rayd se curre un tabajo a pluma, yo podria hacerlo pero soy demasiado vago asi que propongo cargarselo a el que ni siquiera se ha pasado por este hilo... no se ¿un personaje que nos represente en el cual no voy a pensar yo que ya lo hara rayd que el sabe? No se si me explico, tengo mucha cara.

:O

Blanquito

Un cortacésped y lo digo en serio, porque no veas como tocan los cojones por las mañanas.

Y es original.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]