Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Geocaching

Iniciado por Bill, 04 de Enero de 2012, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

rayitas tiene nombre, es peluca asesina from planet arous

en mi pueblo les dió por hacer eso hasta que rellenamos huecos de las paredes de piedra con moñigos :D porque la mitad de las veces te encontrabas las llaves del portal de cualquiera, vamos no sé, en Madrid puede que esté bien pero en otros sitios solo llenas de mierda el pueblo o la ciudad, si quieres oir historias vete al bar a jugar la partida ostia!

Ydrojen

Eritea

Rayitas es rayitas, me da igual como lo llamen ustedes, salvo que él se ofenda mucho, lo seguiré llamando rayitas  >_<

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 22:04
xD si irme a Madrid fuera tan fácil ya me habría ido >< ganas no me faltan ^^:

Qué cosas más bonitas nos dices... ah, no, que yo no soy de Madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Rayitas, yo me paso la mayor parte del día en mi casa o la facultad así que pasé de pillarme tarifa plana porque con la wifi ya tenía de sobra. Aunque si me da por hacer esto evidentemente me intentaré pillar una tarifa plana de estas ><

Si el ámbito es lo suficientemente pequeño y tienes el google maps actualizado, a partir de cierta versión puedes mantener trozos de mapa específicos en la SD y funcionar sin internet.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 04 de Enero de 2012, 22:23
Rayitas, yo me paso la mayor parte del día en mi casa o la facultad así que pasé de pillarme tarifa plana porque con la wifi ya tenía de sobra. Aunque si me da por hacer esto evidentemente me intentaré pillar una tarifa plana de estas ><

Si el ámbito es lo suficientemente pequeño y tienes el google maps actualizado, a partir de cierta versión puedes mantener trozos de mapa específicos en la SD y funcionar sin internet.

El ámbito suele ser de unos +-10 metros de error. Así que, sí, cierto es, puede cargar google maps en casa esa zona de coordenadas, e irse al punto.

Eritea

Cuando vaya a hacer una de estas le pido que me expliquen como se hace eso que yo ni idea. Aún así de poco servirà el google maps en las cañadas del Teide o en la corona forestal xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Bueno, ya encontré el primero.

La pista era de un hijoputismo extremo, pero lo encontré =D.

Edito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Idunne

Por cierto, señor rayitas, AKA peluche. Te odio, porque ahora tendré mono, y cuando se me acaben los tesoros, tendré más mono  :O.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]