Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Geocaching

Iniciado por Bill, 04 de Enero de 2012, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Lo de llamar Muggles a la gente que no tiene que ver con el sitio es un poco :facepalm:

Frikis todos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Idunne

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 21:08
Ostia olvidaba que Idunne vive en Islandia....eso tiene que ser la leche..........nieve......*.*

No es tan divertida cuando estás en medio de una ventisca con nieve hasta tu cintura...

Bueno, sí  :lol:

Eritea

LLevame en la maleta *.* Peso poco y ocupo menos aún *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Aquí en Chiclana hay algunos también, aunque no muchos :/ habrá que mirar por la sierra de Cádiz que parece que hay mas cositas.

Bill

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 21:41
LLevame en la maleta *.* Peso poco y ocupo menos aún *.*

Estoy mirando y hay una burrada de opciones aquí en Tenerife. La putada es lo del gps :(

Coño, una persona sin smartphone :D Mira antes el texto, a ver si dan más pistas o mapas. Y google earth.

Ydrojen

alguna aplicación android para lo del GPS?

Eritea

A ver, que lo mismo me confundo pero, por usar el gps no te cobran?

Estoy viendo que casi todas las localizaciones son sólo las coordenadas >< no como la tuya tan bonita de ir buscando sitios y esolviendo pistas. Aún así ¡¡¡mola!!!

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

No, por el gps no te cobran xDDD

Bill

El uso del GPS es gratuito. Vamos, si compras un GPS para un coche, pagas el aparato y no firmas nada de nada ni cuota mensual ni na. En un móvil lo mismo, el GPS es gratuito. Lo que no es gratuito es la conexión a interné para ver los mapas en google maps y tal, pero hoy en día hay tarifas planas, y si tienes un smartphone, tienes tarifa plana, digo yo.

Las de resolver pistas molan mil, voy a intentar convencer a alguna gente de hacer una que hay en Monachil explorando unas ruinas arqueológicas.

Y siempre puedes pillar un vuelo a Madrid, que aquí hay muchas de pistas guays.

Eritea

Rayitas, yo me paso la mayor parte del día en mi casa o la facultad así que pasé de pillarme tarifa plana porque con la wifi ya tenía de sobra. Aunque si me da por hacer esto evidentemente me intentaré pillar una tarifa plana de estas ><

xD si irme a Madrid fuera tan fácil ya me habría ido >< ganas no me faltan ^^:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]