Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Archivos comprimidos

Iniciado por khalanos, 06 de Agosto de 2008, 12:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Faerindel

* Faerindel apunta a khalanos como "primo altamente susceptible a trampas en links"

khalanos

a ver he puesto el link en el navegador y me ha salido para lo del win rar asi k la broma no os ha salido muy bien "majos"
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Memnoch

Pero si me lo he inventado, pedazo de capullo :lol:

Lol, auto-owned :lol:

Sertori0

creo que quiere que pruebes el link, para parecer tontos

PD: Para el que se lo pregunte yo no lo he hecho
PD2: Aunque no me creas, yo no lo hice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: khalanos/kyarno en 07 de Agosto de 2008, 00:40
a ver he puesto el link en el navegador y me ha salido para lo del win rar asi k la broma no os ha salido muy bien "majos"
Le diste al enter despues de pegarlo?

Esel-ficker

Cita de: khalanos/kyarno en 07 de Agosto de 2008, 00:40

Nerd, que trates de autoengañarte, pase; pero que nos trates de engañar a nosotros...

khalanos

no tengo xk engañaros si no te lo crees alla tu
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Memnoch

A ver, que si me he inventado un link que yo mismo me he preocupado de comprobar que NO lleva a ningún sitio, ahora no me vas a convencer de lo contrario, tontolculo, porque estoy seguro :lol:

Joder, menudo intento patético de salvar tu dignidad :lol:

Esel-ficker

Cita de: khalanos/kyarno en 07 de Agosto de 2008, 11:29
no tengo xk engañaros si no te lo crees alla tu

Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2008, 12:00
A ver, que si me he inventado un link que yo mismo me he preocupado de comprobar que NO lleva a ningún sitio, ahora no me vas a convencer de lo contrario, tontolculo, porque estoy seguro :lol:

Joder, menudo intento patético de salvar tu dignidad :lol:

O eso, o tiene un ordenador megamagnífico que le encuentra lo que él quiere buscar, ponga lo que ponga, mediante conexión bluetooth (mente khalanos)-(CPU).

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]