Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 13 de Septiembre de 2008, 11:56
Salgo corriendo hacia mi coche lo más rápido que puedo. Si veo al Ventrue francés, le hago señas para que me siga.

- ¡Eh, allí va uno! ¡Cogedlo!

Las patrullas han dado la voz de alarma. Cinco agentes de seguridad salen como alma que lleva el diablo, derechos hacia el que corre.

- ¡Alto o disparo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Me paro en seco y comienzo a balancearme de un lado a otro.

- Hip, qué pasa, amiiiiigoooooos, hip. Yo sólo estoy de fiestaaaaaa, hip. -Digo intentando hacerme el borracho. Supongo que Manipulación+interpretación.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

"Qué ganas de meterse en la boca del lobo."

Zven se mete a través de la salida que acaba de distinguir y pasa al otro lado, cuidando siempre el sigilo que le caracteriza y que no haya nadie por los alrededores. Una vez fuera, agachado y de cuclillas, avanza bordeando la Biblioteca en dirección Suroeste (vamos, intentando ir por donde han venido) echando un vistazo para ver si distingue guardias o polis u oye algo que le pueda alarmar.

En principio, intenta huir alejándose lo máximo posible de donde provengan las voces y futuros disparos, pero en cuanto vea algo, se detiene para observar. ¿Sólo el edificio está apagado y sin luces, o también las farolas de los paseos/calles colindantes?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Memnoch

Yo quiero una descripción detallada de mi situación.

Khram Cuervo Errante

A ver, mirad el mapa que os puse. Las patrullas de seguridad están en la entrada principal, intentando averiguar quién ha destruido y defenestrado los despachos.

@Mem: estás fuera, en la parte de atrás, tapado por el edificio para que no te vean los seguratas. Ante tí hay una estepa inmensa, sin árboles ni arbustos tras los que esconderse, el edificio más cercano es la facultad de Enfermería y el animalario. El campus de Alcalá es un "campus con cardus" así que lo único que hay entre un edificio y otro es estepa. Oyes hasta los pedos que se tiran los hijos de puta de los seguratas y las sirenas arrojan luces intermitentes aquí y allá. El viento sopla a 25 km/h en dirección suroeste, la temperatura es de - 4ºC y la humedad relativa del aire es de 51%. La probabilidad de lluvia es del 35% y el cielo está encapotado. La luna está en fase creciente y de vez en cuando se ve la constelación de Leo. Hueles el aceite de los motores, la grasa de las pistolas y la gasolina de los depósitos. Se oyen los típicos ruidos de la radio y las voces que se dan los seguratas entre ellos.

Memnoch

Un día de éstos te hago un altar.

Angelique asoma con cuidado la cabeza por la esquina y al no ver a nadie (si es que no veo a nadie, ya que voy por el lado contrario de el de la barricada de estanterías) avanza con cautela, seguida por Vincenzo el cual acariciaba de forma preocupante su arma, y cerrando el pelotón Jacqueline, no muy preocupada. En peores plazas habíamos toreado últimamente, al fin y al cabo.

Siguen así hasta llegar a la siguiente esquina, la del lado x y la entrada principal del edificio.

Tiradas de escuchar, los tres. Si ninguno oye nada extraño y sólo si ninguno oye nada extraño, entonces Angelique vuelve a asomar la cabeza para mirar al llegar a la siguiente esquina, ahora pistola en mano.

Imagino que no será un edificio muy grande, así que no me extiendo mucho para cruzar al otro lado, supongo que en un post la acción se hace perfectamente. Y si no, tienes una facilidad asombrosa para cuadrar tiempos.

Khram Cuervo Errante

¿Alguien ha echado un vistazo al mapa que puse antes?

Psyro

El problema es que yo no acabo de situar esa cosa que hay cerca de la biblio, ni donde estamos ni de donde venimos. Es decir, vale, biblioteca, pero tiene cuatro lados y no se en cual andamos y en cual anda la poli.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 15 de Septiembre de 2008, 01:30
El problema es que yo no acabo de situar esa cosa que hay cerca de la biblio, ni donde estamos ni de donde venimos. Es decir, vale, biblioteca, pero tiene cuatro lados y no se en cual andamos y en cual anda la poli.

¿Ves el aparcamiento? Ahí está la entrada principal. Si ves la Calle 12, te orientarás poco más o menos.

No podéis ser tan cenutrios...

Psyro

Ya, pero qué es eso que hay encima de la biblioteca xD

Y yo me pierdo en mi patio. Como para mirar mapas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:41]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]