Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo sigo siguiendo a Lunali xD ni siquiera me planteo por qué coge libros, simplemente sigo a la niña que no me ha dejado ir a esconderme.

Der Metzgermeister

Después de haber estado buscando sin ningún éxito libros interesantes, al ver que las luces se apagaban y se encendían las de emergencia, todo el mundo salió del sótano. Y Zven no sería menos. Siguió al resto de la comitiva, y se dirigió a la salida de la biblioteca, no sin antes acordarse de la panda de ioncompetentes que le acompañaban, claro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Empiezan a sonar sirenas y las luces giratorias de las patrullas de seguridad empiezan a parpadear. Ya vienen.

Shadark

Al oír las sirenas, le digo a Alexander:

- Ya es tarde. Yo sigo adelante, pienso que puede salir bien.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark en 12 de Septiembre de 2008, 17:37
Al oír las sirenas, le digo a Alexander:

- Ya es tarde. Yo sigo adelante, pienso que puede salir bien.

¿Prendes o no prendes?

Psyro

-Pues lo siento mucho, pero yo no. Y desde luego, no voy a dejar que pongas en peligro a los demás.

Antes de que le de tiempo ni a pensarse lo que me ha dicho, le golpeo para dejarle inconsciente. Puñetazo en la cabeza; Fuerza+Pelea con Potencia 1.

-Avisa a los demás -le digo al tremere.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Psyro: 8 dados, dificultad 5: 8-9-8-8-7-6-5-8. Shadark, caes inconsciente al suelo.

Der Metzgermeister

"Fantástico, ¿aún vamos a tener más juerga?"

Zven se dirijía a la salida, pero al oír las sirenas se lo piensa dos veces y retrocede. Sin más contratiempos, busca una salida por la parte contraria de dónde proceden las sirenas, preferiblemente una ventana, evitando la puerta principal y (si la hay) la posterior o trasera.

"Está todo lo que queríamos, ¿no? Pues larguémonos de aquí."

Marchando sigilosamente para no provocar más ruidos que llamen la atención (si están cerca), comienza su búsqueda por la salida. [Tirada de Destreza+Sigilo]

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Faerindel

Últimos mensajes

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]