Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Hi madafacas

Iniciado por Alucard, 04 de Agosto de 2008, 05:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard

no habia visto esta seccion.. ya que defrente me pase a la seccion de otakus xD .

pues eso.. hola  :pelotita:

raul_isl

HuMoR

Decayó el nivel de usuarios...   :O
Bienvenido ;)

Thylzos

Bienvenido.

Sinceramente, esto de las presentaciones lo veo más una excusa para hacer spam que otra cosa.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

¿Éste es el sudaca tonto que iba metiéndose conmigo a mis espaldas en el IRC, verdad?

Pues puedes irte por donde has venido, puto subnormal, que ya tenemos dos sudaca listos en la internec como robocs y no queremos joder la estadística, ¿verdad Thylzos y Dracon?

Minerva

Coño, un Alu. Hola Alucardo, bienvenido. Como seas malo habrá que darte azotes, así que ya lo sabes :P

Thylzos

Cita de: Memnoch en 04 de Agosto de 2008, 09:50
¿Éste es el sudaca tonto que iba metiéndose conmigo a mis espaldas en el IRC, verdad?

Pues puedes irte por donde has venido, puto subnormal, que ya tenemos dos sudaca listos en la internec como robocs y no queremos joder la estadística, ¿verdad Thylzos y Dracon?

He ascendido de sudaca de mierda a sudaca listo :wiiiiii:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Thylzos en 04 de Agosto de 2008, 10:11
Cita de: Memnoch en 04 de Agosto de 2008, 09:50

He ascendido de sudaca de mierda a sudaca listo :wiiiiii:
a sudaca de mierda listo, en realidad

Coyote156

¡Coño, un mod del Ogame...! :/

Blanquito

¿Tú no te habías presentao ya?

Últimos mensajes