Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Comiendo helados

Iniciado por Psico, 02 de Agosto de 2008, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Uranus

Pero si lo dicen en el vídeo.

Vandemar

Y lo hemos visto zillones de veces.

Psico

Pero yo nunca lo ví  :llori: , lo puse por si había gente qeu no lo había visto, yo es que soy nuevo por aquí.

PD Es tarde y le tengo el sonido quitado al ordenata, que si no mi madre me ralla la cabeza y no son ganas :O

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: Psico en 02 de Agosto de 2008, 02:42

PD Es tarde y le tengo el sonido quitado al ordenata, que si no mi madre me ralla la cabeza y no son ganas :O

Y lo comentas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, supongo.

PS: Ya entendí, pero te quedas con la respuesta borde por capullo ^^

HuMoR

Joder, parece un refugiado de kosovo comiendo...  :D

Últimos mensajes