Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Venga va, que los de Ogame son bastante cortos y no se han dado cuenta aun

Iniciado por YoYo, 02 de Agosto de 2008, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

risl, tener 2 cuentas conectadas al mismo tiempo sin que el sistema las detecte? Con la misma IP? (vamos, si no usas proxys ni leches, usas la misma ip xD)

Pues vaya, ya me lo estás contando (aunque creo que es algo que tengo en mente)

Necrontyr

A mi me banearon una cuenta top7 con 7 millones de puntos, sus gano a todos JOJO

YoYo me molan tus multiples, diversas y variadas cuentas del foro de ogame :lol:

raul_isl

No hombre, dos cuentas en ogame al mismo tiempo y con la misma ip no, pero se de buena tinta que puedes tener 2 cuentas con distintas ips, y aun asi cantarte como multi si no te "guardas las espaldas"

Rarut

A mi me duraban las multis hasta que cierto hijo de baladre llegaba y decia eres Keops y nada, bankai al canto, nuevo correo y nueva cuenta y a seguir dando pol culo, actualmente tengo 4 solo utilizo una, si obligasemos a Hojein a hacer reset, se borrarian todas las cuentas verdad?

Minerva

Cita de: Rarut en 09 de Agosto de 2008, 13:19
A mi me duraban las multis hasta que cierto hijo de baladre llegaba y decia eres Keops y nada, bankai al canto, nuevo correo y nueva cuenta y a seguir dando pol culo, actualmente tengo 4 solo utilizo una, si obligasemos a Hojein a hacer reset, se borrarian todas las cuentas verdad?

¿cómo coñ vas a obligar a hacer reset? pide que las borren porque te ampara la ley de protección de datos y dejate de hacerte el héroe

Hanna

me ha hecho gracia lo del bankai jajajajaj

Cita de: Charlosp en 02 de Agosto de 2008, 23:32
yo en realidad soy hastings

yo soy Mataruni, me pillo Pois el otro día :$

Cita de: Interor en 03 de Agosto de 2008, 22:33
Pero, no se cual es el gran misterio.

He tenido dos cuentas en ogame desde el principio Interor y Vetado y nunca las han pillado como multi.

Igual se cansaron de banearte, vete tu a saber XD pero es muy facil pillar las multis si saben lo que tienen.

Tengo una duda existencial.. como es posible que dos IPs coincidan? se puede tratar de la misma o puede ser coincidencia? Por ejemplo, a mi me dijeron que en X pais latino (no recuerdo), tenian todos la misma compañia de telefono y tal y no se si fue timo (la verdad es que nunca me llegue a preocupar puesto que las dos cuentas estaban bastantes inactivas)

Y si, soy BA y pregunto estas cosas. ¿Que pasa? >.< yo no me averguenzo de decir en publico algo que no se y no hacerme la listilla  :pelotita:

Ynteror

Cita de: Rarut en 09 de Agosto de 2008, 13:19

Idiota subnormal.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

Pueden navegar todos bajo el mismo proxy y tener todos la misma ip, creo.

Seba-Bostero1

yo debo admitir, que cuando creo una multi, si estan online algun smod o ba me banean rapido.
lo bueno es que en mis horarios libres duermen todos, asi que o se desvelan, o al otro dia aparece todo el foro mugroso ese trolleado...................

S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]