Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Venga va, que los de Ogame son bastante cortos y no se han dado cuenta aun

Iniciado por YoYo, 02 de Agosto de 2008, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 03 de Agosto de 2008, 06:53
Apuesto mi huevo izquierdo  a que yo puedo hacerme una multi sin que nadie me la detecte, y sin usar proxys, que es de marquitas.

No posteas y ya está.

raul_isl

Si te haces una multi, aunque no postees el sistema te detecta :lol: Lo que pasa es que habria que banearte por el admin panel, y no se podria poner el estigma en tu perfil, asi que generalmente se esperan a que postees y te cascan.

A menos que seas de esos que posteas a las 5 de la mañana para inundar el foro, entonces te banean por el acp y santas pascuas.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

O por hijo puta, o porque aun no estaba activo el sistema de avisos en perfiles.

Coyote156

Cita de: raul_isl en 03 de Agosto de 2008, 17:19
Si te haces una multi, aunque no postees el sistema te detecta :lol: Lo que pasa es que habria que banearte por el admin panel, y no se podria poner el estigma en tu perfil, asi que generalmente se esperan a que postees y te cascan.

A menos que seas de esos que posteas a las 5 de la mañana para inundar el foro, entonces te banean por el acp y santas pascuas.

¡Psché!

Me hago una multicuenta... aunque no postee, el sistema no creo que lo detecte.

raul_isl

Coyote156

Mmmm... tengo 3 cuentas, una en desuso y otras dos que frecuentemente postean.

Aún a día de hoy no me han pillado... bueno, una vez, pero dije que era mi hermano.

raul_isl

osea, tienes tres cuentas, una en la que no te metes, y otra que te pillaron pero piensan que es tu hermano (hay un listado de eso, y tal).
No haces mas que darme la razon, capullo :lol:

Canon

Coyote, seccion publica y aspiras a MOD, le puedes dar al boton borrar post si quieres.  :wink:
Se pueden dar ostias por MP es mas seguro.

Coyote156

Bah, aspiro a mod, pero me la repamfinfla muchisímo ser moderador, viendo últimamente el T&N...

Raul, pero si me las detectasen estaría baneado. Tengo 3, con dos de ellas posteo habitualmente (Coyote y otra), la tercera es poco frecuente aunque llegó a estar registrada en este foro xD, y la cuarta me la banearon el otro día (sólo duro dos días)... y alegué que era multicuenta de mi hermano (la quinta cuenta).

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:33]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]