Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Problema con la página

Iniciado por Thylzos, 31 de Julio de 2008, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Venga de señor de los recados de El Tipo, quien tiene problemas para acceder a la página del cientoseis. Entra sin problemas, hace unos pocos clicks dentro (entre los 2 y los 4) y le aparece el típico error de que la página no ha sido encontrada. Usa conexión por cable y tiene el Windows XP. Le pasa tanto con el Firefox como con el Internet Explorer y SOLO con la página del cientoseis. Si reinicia el ordenador, puede entrar sin problemas, pero al rato le vuelve a pasar lo mismo (una vez más en torno a los 2-4 clicks). ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

A chiru le pasaba, pero a mi nunca me ha dado problemas.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

problemas en los dns, quizas¿?

NightWalker|Kodama

de todo un poco.....

Al principio lo logico, una pasada de ccleaner, spybot y el antivirus... pero crackeado no por favor, esas mierdas no sirven para nada.... am y del disk Cleaner, y si sigues igual ya te decimos que pongas las DNS and IP manuales a ver si continuas asi... XDDD

Saludetes

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Thylzos

Cita de: raul_isl en 31 de Julio de 2008, 16:02
problemas en los dns, quizas¿?

Lo barajé, pero me parecía que sólo pasase con esta página y que además pueda entrar, estar un rato y luego no le deje entrar: ¿puede ocasionar eso un problema con los DNS?

Por otra parte, dudo que sea un virus, pero se lo haré probar.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Hombre, yo dudo mas que los spyware ataquen a una pagina concreta :lol:

Pero me ha pasado que a mi me va mal una pagina, y a cualquier otro le va dpm, me cambio los dns y me va bien despues.

Thylzos

Cita de: raul_isl en 31 de Julio de 2008, 16:27
Hombre, yo dudo mas que los spyware ataquen a una pagina concreta :lol:

Pero me ha pasado que a mi me va mal una pagina, y a cualquier otro le va dpm, me cambio los dns y me va bien despues.

OK, le haré probarlo.

Gracias freyi *.*

NightWalker|Kodama

los dns hay que ponerse los propios a menos que sepamos que se han caido o estan colapsados, por que si no pasa como los servidores del emule, sin venir a cuento dicen que van mejores otros, todo el mundo se pasa, y se cae XDDDDDD, asi que ponte los dns de tu compañia, y si tienes router en vez de moden ponte la puerta de enlace en los dns, ya el router se encarga del resto.

SAludos

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

El tipo

Gracias a todos, al parecer el tema viene por ahí. Ahora me aguanta más click (torno a los 7) y basta con desconectar y volver a conectar el Internet.

Gracias otra vez, ahora puedo traicionar a Thylzos en el Diplomacy tranquilamente  :P

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]