Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Otro subnormal que no se ha leído el post inicial.

YoYo

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2009, 16:08
@YoYo: No hagas el capullo aquí, anda, tienes Off Topic para hacer todas las gracias que quieras. Y La Taberna del Buda tiene temas rockeros, bluseros, influencias jazzeras incluso de big bands, de todo.

Eh vamos, no me jodas, no te estoy diciendo que los estilos de todas las canciones sean iguales, sinó que hay unas cuantas que hasta que no empieza el estribillo no te das cuenta de qué puta canción es, porque siguen muchas veces las mismas bases.
Y eso ni significa que sea malo ni nada, joder, que yo este disco me lo escuchaba una y otra vez hace na :lol:
Y no me vengas con tecnicismos que yo de música no sé una puta mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Lo digo por lo de Dover, que ésto no es el Off Topic. De buen rollo, pero a masunear a otro subforo, que luego me toca hacer un recuento de la hostia en éste mismo hilo y cuanta más mierda haya en él más tiempo voy a tardar. Opinar vale, guay, de puta madre, todo lo que quieras y más, pero lo de "LET MI AUT" no aporta nada, seguro que me entiendes.

Arien

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2009, 16:22
Nunca lo hago, que luego me atrapan y termino leyendome todos los posts. Ahora que lo he hecho, igual respondo luego adecuadamente

Un soldado imperial no sabe montar un retrete, sólo sabe matar y llevar un uniforme blanco

Memnoch

Cita de: Arien en 21 de Febrero de 2009, 16:26
Nunca lo hago, que luego me atrapan y termino leyendome todos los posts. Ahora que lo he hecho, igual respondo luego adecuadamente
Se agradecería, tienes una firma interesante.

Arien

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2009, 16:27
Cita de: Arien en 21 de Febrero de 2009, 16:26
Se agradecería, tienes una firma interesante.
Si, pero creo que deberian enseñarles un minimo de bricolaje a los StormTroopers, que luego ocurre que deben contratar a trabajores autonomos que terminan muriendo cuando Luke la lia...

Un soldado imperial no sabe montar un retrete, sólo sabe matar y llevar un uniforme blanco

Symple

OMG leyendo en wiki sobre Varg Vikernes, según lo que decíais:

En 1993, Øystein Aarseth fue acuchillado por Varg Vikernes (quien se hacía llamar "Count Grishnackh"). Según el informe oficial, fue acuchillado 23 veces: 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda. De todas formas Vikernes niega esto, diciendo que Aarseth se cayó encima de vidrios rotos mientras corría, lo que puede explicar la cantidad considerable de heridas. Vikernes aclara que lo que hizo parcialmente en defensa propia y bajo una supuesta amenaza de muerte.

Mr Winters

Primero dice que él no lo hizo, y luego dice que lo hizo en defensa propia :lol:

Carpe Diem

Varg vickernes era el único integrante de Burzum(oscuridad en idioma mordor), grabó todas las pistas el solo excepto cuando invito a un otro que grabara baterías creo u otro instrumento.

Dead fue el que se voló la cabeza con una escopeta... Vivía solo en el bosque y antes de los conciertos enterraba la ropa para que tuviera olor a cadáver.
También tenía un cuervo muerto en una bolsa e inhalaba su olor para "sentir la esencia de la muerte"
Euronymous lo pilló muerto y FUE a comprarse una cámara para sacarle fotos. antes de llamar a las autoridades... ah y lo otro es que Dead hizo una nota suicida que decía "perdonen por la sangre" ya que se había cortado las venas y como se demoraba tanto en morir y desangrarse agarro la escopeta y se mató.

y sí, la vendí con poner Testament en ese grupo xD
testament es thrash.

Nargaroth es buena banda de black igual.

y pink floyd sin Syd Barret no es pink floyd, es waters+gilmour+wright+mason.

El Brujo

Angels and Airwaves - We don't need to whisper
Avalanch - El ángel caído
Black Sabbath - Paranoid
Blind Guardian - A twist in the myth
The Calling - Camino Palmero
Coldplay - X&Y
Daughtry - Daughtry
Estopa - Estopa
Evanescence - Origin
Extremoduro - Grandes Éxitos y fracasos (lo siento no puedo quedarme con un sólo disco)
The Fray - How to save a life
La Fuga - A las doce
Guns n Roses - Apetite for destruction
Hammerfall -  Glory to the brave
Il Divo - Siempre
La Oreja de Van Gogh - Grandes éxitos (sorry de nuevo)
Linkin Park - Meteora
Mago de Oz - Gaia
Marea - Revolcón
My Chemical Romance - The Black parade
Nickelback - All the right seasons
Nightwish - Centruy child
The Offspring - Americana
The Rasmus - Dead letters
Ska-P - Planeta Eskoria
System of a down - Toxicity

Recomendaciones?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Paradox
[Hoy a las 19:32]

Eventos de Aliena
[Hoy a las 19:30]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mr Winters
[Hoy a las 19:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 19:16]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 19:15]