Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Griffin

Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2008, 11:08
Cita de: Arturo Griffin en 22 de Noviembre de 2008, 02:11
Cita de: McLovin en 21 de Noviembre de 2008, 21:52
De tods meneras Mago ya se ha deviado cmpletament d la senda q llevaban n un principio, y lamentablement se deviarn acia dnd no debian y aora ya no ay vuelta atras, nunca volveran a ser ls misms

Desde Gaia I se han comercializado, pero el único álbum que considero basura es "La Ciudad de los Árboles"

Sep. La ciudad de los árboles es una mezcla de "vamos a volver a los origenes" y "vamos a hacernos ricos" que se queda en mierda. Gaia no es mal cd, pero tiene un cambio de estilo y mentalidad demasiado radical (y se amariconan, digamoslo). Belfast nos lo tomaremos solo como un "capricho". Vamos, que tiene cosas salvables, pero no por 20 pavos que costaba. Y Gaia 2 en general no es mal cd, si hubiera salido justo despues de finisterra la gente lo valoraria mejor.

Lo que no trago es eso de hacer 20 reediciones de los cd´s viejos (gaia digipack, gaia cd normal, gaia de lujo, la leyenda cd normal, la leyenda de lujo,...) chorrocientos recopilatorios (barakaldo era INNECESARIO) y veinte discos de rarezas por la guerra con su anterior discografica (Belfast, Rock n' oz, Best oz, Rarezas... la movida esa de A costa da morte en audio...)

Son unos sacacuartos. Que se jodan, que a mi solo em faltan la ciudad de los arboles y A costa da morte (tengo como la mitad de sus singles, aparte) y no les he pagao un puto duro. Haaa-haaaa.

Yo tengo Jesús de Chamberí, Gaia I y II, Finisterra, La Ciudad de los Árboles y Barakaldo.

Jesús de Chamberí lo compré hace tiempo, en una edición con varias canciones en directo en dvd y no sé que más, pero me mereció la pena. Gaia I, II y Finisterra me las descargué. La Ciudad de los Árboles lo  tengo porque vinieron a firmar el nuevo disco (ese) a mi localidad, así que es comprensible, aunque si llego a saber que es esa mierda...

Y el de Barakaldo lo compré. Me gusta tener DVD's en directo de buenos grupos (Life After Death, End of an Era, Dieecto a la Luz...), y un directo con un montaje así era obligado, aunque para ser sincero, eché de menos canciones de Jesús de Chamberí como Hasta que tu muerte nos separe, El Fin del Camino y la propia Jesús de chamberí.

Memnoch

Mr Winters

Me he vuelto a mirar mi lista y me he dado cuenta que es una soberana mierda :lol:

Supongo que cambiarla casi toda es algo bestia, pero no creo que importe ahora  :lol:

Sin orden:

·Wintersun- Wintersun
·Insomnium- Above the weeping world
·Ensiferum- Iron
·Opeth- Ghost Reveries
·Rhapsody- Symphony of enchanted lands
·Therion- Vovin
·Children of Bodom- Are you dead yet?
·Kalmah- The black waltz
·Chimaira- Resurrection
·Lostprophets- Start something
·Nightwish- Wishmaster
·Symphony X- Paradise Lost
·In Flames- Reroute to remain
·Epica- The Phantom agony
·Kamelot- The black halo
·Rhapsody- Power of the dragonflame
·Slipknot- All hope is gone
·Yngwie Malmsteen- Rising Force
·Pain of salvation- Entropia
·Amon Amarth- With Oden on our side
·Frank Zappa- FZ plays the music of FZ
·Nevermore- This godless endeavor
·Rise Against- The sufferer and the witness
·Iced Earth- The glorious Burden
·Wintersun- Time

Este último aún no ha salido, pero teniendo en cuenta lo bueno que es el primero de Wintersun, me atrevo a decir que Time será de mis favoritos de todos los tiempos.

Rohi

Ahí va mi lista.

Nightfall in middle earth-Blind Guardian

Wintersun-Wintersun

Corrosiva-Soziedad Alkoholika

Mala sangre-Soziedad Alkoholika

S & M- Metallica

A flame to the ground beneath-Lost Horizon

Horror Show-Iced Earth

Alive in Athens- Iced Earth

Senderos de este infierno-El Último Ke Zierre

Kill-Cannibal Corpse

Midian-Craddle of Filth

Enthrone Darkness Triumphant-Dimmu Borgir

Eppur si Muove-Haggard

Late at Night-Dover

Pro Patria Finlandia-Impaled Nazarene

Touched By the Crimson King-Demons and Wizards

Iowa-Slipknot

A matter of life and death-Iron Maiden

Yo, minoría absoluta-Extremoduro

Agotarás-Saratoga

Ofensiva-KOP

Follow the Leader-Korn

Clayman-In Flames

Memorial-Moonspell

Folktergeist-Mägo de Oz

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Con la orquesta sinfónica de san francisco

Psyro

ya, leñe, pero que no se por que mola mas ese (recopilatorio/directo) que el master of puppets, ride the lightning, kill 'em all...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Porque me encanta la música sinfónica. Para esuchar endemientras estudias es de lo mejor. The call of Ktulu, wah

Der Metzgermeister

Me encanta  :lol:

S.A., Slipknot, Extremoduro, Mägo, Saratoga, Canibal Corpse, Craddle of Filth, El Último ke zierre... un gusto variado

En parte, me recuerda a mí

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mr Winters

Últimos mensajes